Pedal bueno para empezar
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Aunque no sean pedaleras mirate pedales de Electro Harmonix, su pagina web ademas es muy curiosa,con trucos y citas curisas...Big Muff,(fuzz,sustainer,distor),Small Clon(chorus)....y rever como el Holy Grial pueden hacerte un apaño para el surf,
son pedales duros, relativamente economicos, con sonidos personales,y duros como una roca
son pedales duros, relativamente economicos, con sonidos personales,y duros como una roca
Bien, pues he usado y sigo usando la boss me 30 (ya decontinuada) y una alesis de un amigo y una v-tone de behringer de otro amigo. Ambas buenas pero tienen como punto malo que la alesis se dispara bastante del presupuesto y la behringer es algo incontrolable hasta comprar el controlador midi. Por eso me han gustado las RP sobre cualquier otra pedalera de principiante. Igual si sabes lo que quieres puedes tomar la idea de los pedalitos por separado
Mmm.. el problema es que en todo esto soy bastante inexperto, nunca he ido a clases de música ni nada y me estoy familiarizando aún con lo de pedales y pedaleras, por eso no sé porque decantarme, a mi me gusta el estilo rock alternativo, punk, metal... que me saldría mas barato? o mejor dicho, que sonaría mejor, una pedalera o unos pedales como me habéis recomendado anteriormente? Se agradecen todas vuestras ayudas de antemano
ok camarada. Yo te diría la pedalera primero para que vayas conociendo. Ya luego dirás que pedales te gustan según vayas seteando la pedalera. Igual depende lo que vayas a tocar. XD Yo uso pedaleras porque varío mucho y toco de todo. Es mucho más barato que tener miles de pedales. Pero si tocara solo un género y un sonido definido tendría solo un overdrive y un delay (y el chorus más barato y sencillo del mundo porque no soy muy fan de este efecto)
Escucha pruebas de sonido,lee infos,piensa cual es tu presupuesto y que te merece la pena...... y después decide....tambien hay cacharritos de line 6,como el poket P.O.D por menos de cien leuros con un cerro de efectos con conexión a MP3 y para meterlo a un ampli o unos cascos que son bastante divertidos para conocer sonidos y practicar,aunque a mi personalmente no me gusta como suenan...
A leer y escuchar pruebas, y suerte
A leer y escuchar pruebas, y suerte
ja, cierto... el POD igual es bueno para empezar.
Checa videos del POD de line 6 (hay una versión pequeña y económica que parece tamagochi o alguno de esos juguetes orientales), del V-tone de behringer y los rp de digitech. son los que me pareces más baratos y asequibles como para comenzar. Otro que igual es famoso entre los principiantes es el zoom creo que g2 o g3.
De korg creo que el ax3000 ya anda caro pero vale la pena y yo lo pondría como de nivel medio así que te podría funcionar por bastante tiempo más.
solo que si vas a revisar los korg andate con cuidado porque no todos me parecen buenos y prácticos (sobretodo los económicos como agx10 y el agx100, aunque creo que este último se descontinuó).
Checa videos del POD de line 6 (hay una versión pequeña y económica que parece tamagochi o alguno de esos juguetes orientales), del V-tone de behringer y los rp de digitech. son los que me pareces más baratos y asequibles como para comenzar. Otro que igual es famoso entre los principiantes es el zoom creo que g2 o g3.
De korg creo que el ax3000 ya anda caro pero vale la pena y yo lo pondría como de nivel medio así que te podría funcionar por bastante tiempo más.
solo que si vas a revisar los korg andate con cuidado porque no todos me parecen buenos y prácticos (sobretodo los económicos como agx10 y el agx100, aunque creo que este último se descontinuó).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo