Pedal boss RC-30

  • 2
Jorge
#13 por Jorge el 07/02/2017
Buenos días, tras muchas indagaciones y pruebas...... al final a resultado que es el previo de la guitarra que no da suficiente volumen, como la tengo en garantía no me costará dinero, gracias x vuestra ayuda! Saludos Cordiales!!
Subir
rockblaster
#14 por rockblaster el 07/02/2017
Me alegra que se haya solucionado, todo parecía indicar que el pedal no estaba bien.
Subir
Alhambra
#15 por Alhambra el 20/06/2017
Hola a tod@S!

No sé si hay por el foro la respuesta a las dudas que tengo... A ver si me podéis ayudar. Os lo agradecería mucho.

Estoy empezando con el Boss RC-30, y más o menos ya manejo lo básico, pero necesito saber :

-¿Es posible cambiar de banco mediante pedal? ¿En lugar de tener que darle a las flechitas?
- ¿Puedo configurar de alguna manera el pedal para que al grabar y darle al izquierdo a reproducir no grabe directamente? ¿que sólo reproduzca?

No sé si mis preguntas son muy tontas... Espero que podáis echarme una mano!!

Gracias!!!
Subir
batabuntu
#16 por batabuntu el 20/06/2017
Sí, todo lo que dices se puede hacer con este pedal que vende boss a parte https://www.thomann.de/es/boss_fs6.htm

Si te lo pillas empápate de las instrucciones y verás que se pueden hacer esas cosas al incorporarle este pedal, ya que te quedaría 3 pulsadores, el propio del pedal más los dos extras del boss fs6
Subir
1
Alhambra
#17 por Alhambra el 20/06/2017
#16 Ya decía yo... me había leído las instrucciones de pé a pá y no encontraba solución. Ahora con lo que me has dicho le veo más lógica! jajaj Muchas gracias "batabuntu"... No sabía que existían estos pedalitos para añadir. Pues voy a tener que pillármelos, si. Porque si no, en el directo, cambiar los bancos con las flechitas esas tan pequeñas... súper incómodo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo