Pedal Boss FB-2 Feedbacker/Booster

Manuel
#1 por Manuel el 04/02/2023
Hola Guitarreros , mi Pedal Boss FB-2 Feedbacker/Booster, "desapareció " el sábado pasado en un concierto, alguien sabe quien me podría vender uno de 2ªmano en buenas condiciones?Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 04/02/2023
Ufff, que putada. Malditos amigos de lo ajeno....
Te va a ser dificil, escasean y ultimamente se han revalorizado bastante. Yo tengo uno que ahora mismo no tengo en la pedalera, pero no tengo intencion de venderlo, se queda en casita.
Subir
2
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas el 05/02/2023
#1

Busca algún BEHRINGER FEEDBACK/DISTORTION FD300. Se pueden conseguir usados de segunda mano a buen precio.

Luego esta el EH FREEZE. Pero es otro rollo. Sostiene la nota, Pero no opera de la misma manera que el Boss o el Behringer.
Subir
2
Manuel
#4 por Manuel el 06/02/2023
He estado mirando el BEHRINGER FEEDBACK/DISTORTION FD300, esta bien pero me paree mas resolutivo el de BOSS, aun así es otra buena opción
Subir
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas el 07/02/2023
Mira a ver entonces un Digitech Freqout o los que te pongo en el vídeo. Quizá el de Line 6 te encaje.

En el mercado, no hay muchos pedales de ese estilo. El feedback y el sustain es algo que debe aprenderse hasta que lo dominas de forma natural. Creo que por eso, este tipo de pedales, tienen muy poca demanda.

Si alguno te sirve, estupendo. Suerte con la búsqueda.

Subir
2
Manuel
#6 por Manuel el 07/02/2023
Buen video, el feedback y el sustain tampoco es que se utilicen muy menudo , yo los hago de forma natural con mi Vox AC15C1, el problemas es que hay que subir mucho el volumen y el de Boss me parecía el mejor para momentos concretos, aun así no pierdo la esperanza de conseguir alguno y si no, pues a saturar las válvulas del Vox, gracias por tus consejos Circulo de Quintas
Subir
Círculodequintas
#7 por Círculodequintas el 07/02/2023
#6

De nada. Suerte y paciencia con la búsqueda. Al final saldrá algo que te encaje.

:brindis:
Subir
2
lutop
#8 por lutop el 07/02/2023
Es que el Boss es un excelente booster para solos, aunque no utilices la funcion de feedback.
Subir
2
yorkito
#9 por yorkito el 07/02/2023
Hola
Siento la "pérdida"
yo tengo un Boss DF2 a la venta
Subir
1
FireBird_NonReverse
#10 por FireBird_NonReverse el 20/06/2023
Buenas, yo tengo uno a la venta prácticamente nuevo, podríamos hablar de ello si quieres. Todo sea para que tu recuperes lo que tenias y yo pueda ganar algo de liquidez. :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo