Pedal Boss enciende pero no suena.(efecto)

narcografico
#1 por narcografico el 23/01/2017
Buenas

Me gustaría saber si a alguien le había pasado tener un pedal de Boss, el que sea y si es el SUPER CHORUS BOSS mejor, que se le encienda todo con normalidad pero no saque ningún efecto ni modificación al sonido???

Resulta que lo vendí hace poco y solo comprobé que funcionaban todos los pedales osea que encendian (porque no tenia a mano una guitarra y un ampli), y me esta reclamando el chaval que el Super Chorus se le enciende pero no le suena ningún efecto.

Os ha ocurrido alguna vez con algún pedal???
Subir
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 27/01/2017
Hola.
Yo tengo un súper chorus ch-1 y un par de veces me paso eso que tu dices.
Sobre todo cuando lo cambiaba de posicion y eso. La verdad que en ese momento me volvía un poco loco pero tras comprobar las conexiones me di cuenta de que había conectado en la salida estéreo en vez de la mono y claro, se encendia y no sonaba nada. Hasta donde yo se este pedal tiene 2 salidas, mono y estéreo y o conectas las dos para sonar en estéreo o la mono para sonar en mono. Si lo usas en mono como es lo nas normal y lo conectas por el jack estéreo, no sonara nada de nada...
Dile que pruebe eso que seguramente sea lo que le pase.
O bien que lo haya conectado al revés la guitarra a la salida.
Si no es esa tontería posiblemente este roto o le haya cambiado la polaridad si lo ha conectado con alimentador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo