yo no le daria muchas vueltas.... un ga5 tiene 1 valvula en el previo... una valvula, no va a darte una distorsion muy saturada... hacer romper a una valvula ademas que no esta preprado para ello puede ser complicado y el volumen puede subir tanto que complique el tocar en casa...
yo si usando un booster no te gusta porque sube mucho el volumen, provaria con un previo a valvulas... los hay, mas y menos baratos... pero puede ser tipo pedal con 1 o 2 valvulas y por precios no muy altos los puedes encontrar...
y aun asi... no estaria rompiendo el ampli... sino el previo... el ampli seguira trabajando igual.... y si no hay volumen, las valvulas de potencia no distorsionaran... es una putada... pero es asi..
Sí, puesto en casa te sale por unos 50€ (envío con UPS).
Respecto al resto de cosas que planteas, lo siento pero no tengo idea y no te puedo ayudar...
A ver si empiezan a desfilar por aquí los gurús.
Ostras.... pues por ese precio a lo mejor no me lo pienso. Vamos a ver que nos recomiendan los gurus, ya que lo del previo a válvulas no me desagrada. Por cierto ¿seguro que no necesita conectarse al loop de efectos?. Es que veo muy raro que simplemente se conecte a la entrada del ampli. Bye.