Pedal Analogo para Marshall valvestate VS230

s.t.king v
#1 por s.t.king v el 05/08/2009
Hola a todos... quisiera comprarme un pedal de distorsion analogo... hace poco compre un marshall valvestate de 60 watts ... y he visto que hay algunos pedales que funcionan bien con una clase de amplificadores.... quisiera que me aconsejen que buen pedal de distorsion me vendria bien para tocar con mi amplificador... generalmente toco Hard Rock, y blues-rock... mis influencias se basan en guitarristas como Slash, eric clapton, jeff beck y joe perry entre otros....Gracias de antemano :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 06/08/2009
pues distor distor... mhh no se la del amp deberia sonar bien para lo qeu quieres si no busca el box of rock de z.vex es un pedal de una calidad impresioannte, si quieres algo mas overdrive pues un tube screamer vendria bien o el over de fulltone
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 06/08/2009
y con ese ampli no consigues un buen sonido
Subir
s.t.king v
#4 por s.t.king v el 06/08/2009
Si... pero la distorsion que tiene carece un poco de cuerpo..... es muy plana... y quiero algo mas solido
Subir
olmost
#5 por olmost el 06/08/2009
Boss DS-2, hard rock total :ok:
Subir
s.t.king v
#6 por s.t.king v el 06/08/2009
olmost escribió:
Boss DS-2, hard rock total :ok:


gracias viejo... la verdad es que pienso armar un buen pedal board con buenas distorsiones... para poder lograr tonos de hard Rock y blues-Rock al estilo clapton... y se que que con la distorsion de mi amplificador no lo voy a lograr... porque me tocaria andar configurando a cada momento los controles del amplificador... para lograr distintos tonos y aun asi no encontraria el tono deseado...... les pedi consejos sobre pedales analogos porque tengo un multiefectos digitech.... y son bastante buenos.... pero cuando pongo a prueba el volumen del amplificador.... se saturan... y crean mucho ruido
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 07/08/2009
por uqe no buscas combinar siempre tu distor con un overdrive, es decir no lo usas como booster simplemente le dejas el volumen al mimso nivel, pero le pones un poco mas de ganancia y el tono un poco mas guiado a los bajos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo