Pedal analógico completo (multiefectos)

  • 2
voltios
#13 por voltios el 10/08/2020
Buenas a todos...

Yo uso yo y me va muy bien es el mooer mod factoy pro y es super completo y se pueden poner dos efectos a la vez, se pueder enrutar la señal de los mismos A=>B; B=>A o A y B simultaneos, ademas aparte de la configuracion que tu tengas en ese momento en el pedal puedes tener 4 memorias de configuracion guardadas, por lo que tienes 5 opciones alalcance del pie.
https://www.thomann.de/es/mooer_mod_factory_pro.htm

Hay una version mas economica pero no tiene ni memorias, ni se puede poner dos efectos simultaneos, solo el que estee selecionado ese momento en el pedal.
https://www.thomann.de/es/mooer_mod_factory_mkii.htm

A mi me parece muy interesante el primero.

Eso si, digital, digital..

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David Alen
#14 por David Alen el 10/08/2020
Buenas compañero.

Añado otro a los que ya tengan comentado, el empress nebulus, un pedal con un sonido y calidad brutal en el que puedes cambiar entre varios efectos. Además puedes mirar varios keeley, el dark side, los workstation. Vamos que si el dinero no es problema opciones tienes muchas.

Suerte con la busqueda.
Subir
Patxi
#15 por Patxi el 10/08/2020
Me estáis poniendo en un apuro...

Jiji! Es broma...

Tengo que ir echando un oído y vistazo a todos.

Muchas gracias majos!
Subir
Patxi
#16 por Patxi el 10/08/2020
El keeley dark side es una pasada no?

Aunque igual demasiado rollo Pink Floyd...
Subir
notfx
#17 por notfx el 11/08/2020
Electro Harmonix tiene uno con 11 efectos por 100 y pico euros. Lo malo es que no tiene Tap Tempo (Cosa que me parece muy importante para estos pedales), pero si tiene salida para conectarle uno.

Después también por unos 80€ tienes el Mooer Mod Factory MkII. Este si incluye Tap Tempo, y tiene modo Serie/Paralelo. Este sí me parece muy completo y por 100 y pico tienes su hermano mayor.

Por último si lo que quieres es algo económico tienes el Tomsline Mod Station y el Nux Mod Core. Ambos sin Tap Tempo.

Un saludo.
Subir
Patxi
#18 por Patxi el 11/08/2020
Gracias por tu aportación...

Me interesa más que sea un buen pedal, no.me importa tanto el precio
Subir
Patxi
#19 por Patxi el 28/08/2020
Hola chicos!

Estoy dudando entre pillarme el keeley super mod workstation o el dark side.

Me va a ser más fácil usar el dark side... creo. Pero quería preguntaros si el fuzz va bien cuando ya partes de un sonido crunch y no limpio. Porque mi ampli es monocanal y tengo un poco de ganancia de partida, luego con el volumen de la guitarra busco sonidos más limpios.

Pero no sé si a un sonido crunch le va a ir bien el fuzz...

A ver qué opináis

Saludos
Subir
Patxi
#20 por Patxi el 27/09/2020
Hola de nuevo!

Al final me he pillado el keeley dark side y bueno, suena muy muy bien.

Quería dar las gracias a los que me habéis ayudado.

Saludos y cuidaros!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo