Pedal analógico completo (multiefectos)

  • 1
Patxi
#1 por Patxi el 10/08/2020
Hola comunidad, qué tal vais? Quería preguntaros una cosa, a ver si me podéis ayudar...

Necesito ampliar mis sonidos en mi pedalera, llevo casi 20 años con los mismos 5 pedales (overdrive, reverb, wahwah, booster y un "nosecomosellamaelefecto" line 6 roto machine)

En mi pedalera tengo aún un hueco grandecillo y me gustaría saber si existe un pedal analógico que tenga varios efectos, tipo delaychorustremoloflanyerphaser, o alguno menos, vamos, con la intención de matar varios pájaros de un tiro... pobres pájaros.

No he probado ningún pedal a parte de los que tengo en todos estos años, es de risa, lo sé, por eso pido ayuda.
He pensado que me fastidiaría tener que comprar varios, porque tendría que comprar una maleta más grande y me jode subir de peso. También he pensado en una digital pero no tengo tiempo para aprender a manejarla...

Mi ampli no tiene loop de efectos, y bueno, esto os quería preguntar por si me podéis ayudar.

Muchas gracias por leerme, os mando muchos saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pep frias
#2 por pep frias el 10/08/2020
Sí quieres eso debe ser digital sí o sí

Prueba un Zoom MS50G. Barato, sencillo y muy resultón.
Subir
victron 2112
#3 por victron 2112 el 10/08/2020
También esta el electro harmonix worm, analógico 100%, que lleva phaser tremolo auto wha, wha de pedal, gracias a una entrada se pedal expresión y no se si flanger también..hay algunos delays analógicos q llevan sección de modulación, pero q solo afectan a las repeticiones..y alguno mas habrá q sea todo analógico...ahora bien..a no ser q seas muy quisquilloso con el tema analógico..loa efectos de modulación de la y reverb etc suelen funcionar bien aunque sean digitales, y el q recomienda el compañero tiene muy buena fama..una navaja suiza q resolvería tus problemas a buen precio,tamaño pedal estándar y con una calidad mas q aceptable..saludos y suerte en tu búsqueda sonica.
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 10/08/2020
Hola,el mxr deluxe carbon copy aparte del delay lleva modulaciones,hay un articulo en este foro (creo que hecho por micky) donde podràs escuchar algunas demos.
Creo recordar que poniendo el delay a cero se podía usar solo la modulacion y sonar como un chorus.


Electro harmonix tenía el tone tattoo;
Distorsión burra,chorus y delay,eso si,sin posibilidad de enviar por el fx loop...
Posiblemente encuentres algunos otros delay+chorus en el mercado,son los efectos mas comunes (aparte del reverb)
Subir
Patxi
#5 por Patxi el 10/08/2020
Gracias chicos por vuestra ayuda. Voy a ir mirando lo que me proponéis...

El dinero no es problema, podría ir a un modelo superior del zoom si lo hubiera, y si mereciese la pena.

Pero voy viendo...

Muchas gracias
Subir
Patxi
#6 por Patxi el 10/08/2020
Creo que ese carbon copy puede ser muy muy acertado

Saludos
Subir
hecnaca
#7 por hecnaca el 10/08/2020
Sin el dinero no es problema...
Kelsey mod work station 2.
Alguno hay por el foro
Subir
Ramon
#8 por Ramon el 10/08/2020
Yo tengo el Tech 21 Fly Rig RK5 v2 y bastante contento, la verdad.
Subir
rockblaster
#9 por rockblaster el 10/08/2020
Si el dinero no es problema, yo me iría a por el Wampler Terraform, pero ahí solo tienes modulaciones. Si ya quieres entrar en temas de efectos de retardos y pitch shifters además de las modulaciones, tienes el HX Stomp de Line 6 o el más viejo y modesto (y por ende, barato pero completito) el M5 de Line 6.
Subir
Manu
#10 por Manu el 10/08/2020
#4
También se puede configurar para que sea un reverb,pero no es el único delay que hace esto,el Boss dd3 también.
Subir
Patxi
#11 por Patxi el 10/08/2020
Ya tengo más tarea... gracias a todos.

Tengo que ver si me entran en la maleta estos Keeley y demás.

Ya os contaré...

Muchísimas gracias a todos.

Un abrazo
Subir
hecnaca
#12 por hecnaca el 10/08/2020
El keleey es algo más grande que un pedal y algo más pequeño que un pedal doble.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo