Pedal Amplificador

Consulta
  • 1
bravo
#1 por bravo el 14/12/2022
Buenas foreros! Espero acertar en la sección!

Siempre he tocado con ampli y mis pedal board allá donde he ido, pero últimamente toco más con la banda y además empezamos a movernos por otras localidades y que ocurre? Pues que cargar con tanto trasto es un lio y el ampli es un muerto. Me encanta su sonido pero quiero probar a pasar a un amplificador formato pedal. He visto este por ahi:

https://www.thomann.de/es/blackstar_dept._10_amped_1.htm

Pero yo soy muy pero que muy novato en este formato. Como dije siempre fui de ampli a valvulas y pedalboard y a tocar, así que recurro a vosotros par aque me orienteis un poco. Que busco y que opciones tengo, y sobretodo si es posible:

- La idea es un ampli en formato pedal con capacidad de sonar por linea principalmente, aunque si tiene opcion de pantalla tambien pues mejor.
- Capacidad de poder seguir usando mi pedalboard y conectarlo como si de un ampli normal se tratara
- Me gustaría (y no se si es posible) dos canales: limpio y distorsion.
- Soy consciente de que no tendrá el caracter de un ampli real, pero que sea un buen sustituto a este y pueda acercarse a un valvular.

La idea es reducir equipo y peso, además de comodidad a la hora de montar un bolo y salir por linea directamente, así que si conoceis productos de estas caracteristicas o guiarme un poco que es lo que se mueve en este mundo genial!!

Me gustaría no pasar a pedaleras multiefectos digitales, como dije quiero mantener mi pedalboard.

Un saludo y gracias!!
Subir
Killer
#2 por Killer el 14/12/2022
A ver te comento, ese ampli que te quieres pillar es muy bueno, es de señal limpia y trae emulación de válvulas de la etapa de potencia, lo que si quieres distorsión tendrás que tirar de un preamp, la idea seria enchufar las distorsiones, overdrivers etc por delante y los efectos por el bucle que trae el propio ampli, luego tiene 100w de potencia, que me imagino que te sera suficiente.