Pedal o amplificador

Rockberto
#1 por Rockberto el 25/10/2015
Hola, me gustaría si podría ser que me aconsejaran como conseguir un sonido mas potente, tengo un metal muff y un fender champion 20 un poco caca, comprando un overdrive mejoraría más dureza? Y si no que amplificador me aconsejan que no pase de unos 250 o 300 euros para hacer metal potente tipo machine head?..un saludo
Subir
Pablo R.
#2 por Pablo R. el 29/10/2015
Para aconsejarte necesitariamos que nos indicaras qué uso le vas a dar, si va a ser para uso doméstico o para poder ensayar con un batería.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 29/10/2015
Un metal muff no te da suficiente caña?

Habrá que revisarte los oídos.

Que necesitas? Mas profundidad de graves?
Subir
Rockberto
#4 por Rockberto el 31/10/2015
Si para uso domestico pero para tocar con una batería también. Lo encuentro algo agudo necesitaría mas grave para un sonido mas contundente
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 01/11/2015
Tal vez necesites pasarlo por un altavoz más grande... Tipo celestion V30 de al menos 12"...
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 01/11/2015
Si necesitas profundidad, grosor de sonido, tendrás que comprarte un "altavoz Nuevo"... la forma que más rentable te va a salir es un amplificador Nuevo.

Ya que tienes el Metal Muff (que tiene nivel de ganancia de sobra para el sonido que buscas) deberías mirarte, como bien te dicen, un ampli con un altavoz de 12"... no es necesario que tenga un buen canal saturado (para eso tienes el pedal) pero si un buen limpio... un Fender Frontman?

Son baratos y la version de 100W y 1x12" te daría de sobra para ensayar con un batera...

Es una opción. Mira más por ahí qué hay y no olvides la segunda mano... puedes encontrar cosas muy interesantes!
Subir
Rockberto
#7 por Rockberto el 04/11/2015
Si miraré algo de lo que decís a ver si consigo el tono que quiero, gracias..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo