Hola,quisiera que me informarais sobre lo siguiente.A la hora de interpretar temas sobre backing traks u originales, es frecuente encontrar distintas afinaciones en dichos temas (en D, en G, en E...).Solo poseo una guitarra asi que tendría que cambiar la afinación de la misma cada dos por tres.Como no creo que haya otra opción y con el fin de hacerlo lo más agil posible,me pregunto si existe un pedal afinador que permita esto,es decir, afinar semitonos o tonos por encima o debajo de la afinación universal,e incluso en otras tonalidades.. qué me decís??
Pedal afinación
OFERTAS Ver todas
-
-16%Daddario NYXL0946
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-17%Daddario NYXL45105 Bass Set
No son afinadores, son "detuners" o "droptuners", o sea, desafinadores, jeje.
Estos aparatos procesan la señal y cambian la tonalidad tantos semitonos como le indiques, hacia arriba o hacia abajo. Lo que no hacen es cambiar a afinaciones que sólo modifiquen una cuerda, es decir, cambia la tonalidad de la guitarra completa.
Estos aparatos procesan la señal y cambian la tonalidad tantos semitonos como le indiques, hacia arriba o hacia abajo. Lo que no hacen es cambiar a afinaciones que sólo modifiquen una cuerda, es decir, cambia la tonalidad de la guitarra completa.
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Boss-TU-3-Pedal-Tuner-chromatisch-/art-ACC0002880-000
yo tengo éste y no está nada mal.
yo tengo éste y no está nada mal.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo