Pedal ABY y 2 amplificadores

oihu
#1 por oihu el 25/03/2019
Buenas, quiero pillar un pedal ABY para enchufar la guitarra a dos amplis que van a sonar la mayoria del tiempo a la vez y tengo dudas.... Merece la pena comprar uno caro o con uno rollo Fender de los de 30€ me apañaria?. Pregunto mas que nada por las diferencias que pueda haber entre los distintos modelos....

Gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 26/03/2019
Con un Fender o Mooer sobra.
Subir
oihu
#3 por oihu el 26/03/2019
#2 Gracias por responder.
La verdad es que voy a llevar 2 amplis iguales, sonando practicamente a la vez, quizás alguna vez puntual desconecte uno, pero no necesito mucho más...
Seguramente opte por el Fender ABY rojo de caja tocha y 2 pulsadores, por la opción de desconectar uno, ya que las versiones canijas de Mooer o la Fender no tienen los 2 pulsadores, como tampoco tengo problema de espacio....
Subir
LME electronics Oficial
#4 por LME electronics el 27/03/2019
Buenas. Si te interesase algo más custom que no encuentres puedes consultarnos.
Podemos hacer un splitter de señal activo, que no pierde la misma señal que los pasivos que suele ser lo que venden.
También se puede hacer un splitter controlado con un pulsador TRS, como el de conmutar el canal del ampli, y así poner el splitter bajo la pedalear.
Subir
oihu
#5 por oihu el 27/03/2019
#4 Hola, gracias por las opciones... Voy a pillar uno pasivo barato para probar, así veo el tema de posibles ruidos y pérdidas de señal.... Si veo que necesito algo mejor, tendré en cuenta lo vuestro :brindis:
Subir
1
kortatu
#6 por kortatu el 01/08/2019
Hola:

¿Alguien sabe si se puede hacer esta conexión con un ABY para tocar con 3 amplificadores a la vez? (Ver foto)
Muchas gracias, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedal-fender-micro-aby.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo