Peavey VYPYR tube

daron89
#1 por daron89 el 01/11/2011
Hola compañeros! Estabamos buscando un cabezal versátil y yo hace unos años tuve un spider valve y estaba encantado, y recordaba que este Peavey era competencia directa, lo busqué en thomman y resulta que vale casi 3 veces menos que el Spider valve! tan malo es? da problemas? alguien tiene más info?

Es este : https://www.thomann.de/es/peavey_vypyr_tube_120_head.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rotted
#2 por rotted el 06/11/2011
hola amigo yo tengo el vypyr tube y tengo un tiempo con el y me ah salido de maravilla de echo antes era usuario de line 6 cuando pase al vypyr quede sorprendido de que te da un tono mas REAL y para mi es mil veces mejor por mucho que la line 6 te lo recomiendo mucho :guitarrista:
Subir
manulk
#3 por manulk el 06/11/2011
mmmm he tenido ambos , bueno ahora si que los probe:

line 6 spider 4 120 w , line 6 spider valve hd100+su pantalla y el peavey vypyr.

La verdad es que de estos 3 me kedo con el valve , de ahi el peavey por ultimo el spider.

En realidad no es malo , para nada , no estoy seguro si es hibrido o 100% valvular, en dado caso si es hibrido ahi el por que de su precio , si me ekivoko mil disculpas.

Mira sobre el sonido , siento yo que aun siendo valvular el valve no da un sonido tan calido como kisiera , lo siento un tanto frio , el vypyr nop , es mas , como dicen , real el sonido.
Algunos toman el vypyr tube como la respuesta a valve obvio por el precio y la calidad que ofrece.

Respondiendo tu pregunta: no , no es malo , kieres probarlo/compralo adelante no es mala compra y seguro , si no te gusta lo venderas facilmente.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo