Peavey triple XXX II

kevingore
#1 por kevingore el 25/09/2011
Peavey triple XXX II (con valvulas 6l6GC y 12AX7 ), head amp.

¿sabe alguien para cuando estara a la venta en tiendas de europa este cabezal? y cuanto valdra en euros; de momento lo expusieron en el NAMM'11 pero para adquirirlo no hay rastro de el en las tiendas habituales (thomann,musicstore, etc...).
Subir
IroN
#2 por IroN el 26/09/2011
No se cuando sale la verdad pero te dejo informacion interesante. Los peavey triple XXX II son los viejos peavey JSX, el mismo ampli vaya, solo que como satriani ya no esta con peavey pues le han cambiado el nombre, el viejo triple XXX es el nuevo 3120. Mira en esta pagina, a mitad de pagina o asi hacen la comparacion con fotos y veras que es el mismo ampli

http://www.sevenstring.org/forum/gear-equipment/143636-peavey-introduces-triple-xxx-ii-2.html
Subir
kevingore
#3 por kevingore el 27/09/2011
Aupa Iron, ya he leido el post del enlace. El tema es que si sera fiable lo que comentan, lo que esta claro es que el frontanl de dichos amplis es similar cambiando la chapa identificativa y la imagen, pero la disposicion de los potenciometros es calcada sin duda alguna, pero lo importante es saber si esta construido de la misma forma y con los mismos componentes.
Si es asi, da lo mismo pillarse un peavey JSX de los de antes para tener un ampli triple XXX II actual, eso si el frontal publicista del JSX no me mola nada, pero tiene buenas criticas en cuanto a su sonido. El tema es esperar a ver si ponen a la venta el triple XXX II y ver cuanta pasta vale adquirirlo. Me interesaria con valvulas 6L6GC en el power amp y las miticas 12AX7 en el previo.
Tampoco esta nada mal el 3120 ya que lo pintan que es similar al triple XXX de antes.
Subir
IroN
#4 por IroN el 27/09/2011
Es que son el mismo ampli, quizas el 3120 no tenga los mismos controles pero bueno ese supongo que se alejara mas, yo me esperaria a que lo saquen nuevo y mirar a ver cuanto cuesta y luego compararlo con lo que te costaria un JSX y si mas o menos salen igual pues ya te tiras a por el nuevo o a por el viejo que el JSX sino me equivoco esta hecho en USA, el triple XXX ya no tengo ni idea, a ver cuando salga y sobretodo si sale una version combo como ya sacaron hace años lo tendre que poner en mi lista de GAS xDD
Subir
kevingore
#5 por kevingore el 27/09/2011
Si, esperare a que salga al mercado europeo aunque lo quiero con valvulas 6L6GC, ya poseo dos pantallas Marshall JCM900 1960 con speakers G12T75 los modelos A - B.
Este ampli se complementa bien con dichas pantallas para resaltar graves y agudos; para tocar brutal death metal me viene de cine.
Tambien tengo en mente customizar un ampli Marshall en un futuro, aunque solo tendra de Marshall una vez lo haga el logo y el armazon ( mi idea es cambiarle todos los condensadores por unos "orange-drop" y cambiar las valvulas del power-amp por unas 6L6GC para ajustarle el biass mas caliente), quiero conseguir con el mas punch y pegada de graves/agudos. No se si quedara bien pero creo que me metere en ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo