Peavey 6505+ por 400$ con ruidos extraños

Consulta
carloslll
#1 por carloslll el 26/05/2023
Hola, el día de hoy investigando por Facebook Marketplace, me encontré con un cabezal PEAVEY 6505+, a un precio bastante tentador, algo así como 450 dólares.
El vendedor me comento que el amplificador estéticamente se ve bien, me comento que el cabezal en volumenes de habitacion va bien, pero que al subir el volumen considerablemente alto, se escucha un ruido o ruidos extraños, como si fuesen "golpecitos".
Investigando nuevamente por internet resulta que algunos amplificadores 6505 "+" tienen el mismo defecto, aqui mi pregunta es, ¿Ese defecto tiene reparacion? ¿Se podría reparar?

El vendedor me comenta que cambio los 4 bulbos del cabezal 2 veces, y que el ruido va y viene. Realmente no se nada sobre los peavey, soy nuevo en este tema y cualquier pregunta que le pueda hacer al vendedor o preguntas que tengan las responderé, realmente quiero ese ampli, es mi sueño tener ese amplificador, pero si me voy a arriesgar para repararlo me quiero arriesgar bien.

:super_icono:
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen_2023-05-26_005838063.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 26/05/2023
Todo tiene reparación. No sé dónde vives, pero al menos en Madrid hay muy buenos técnicos especializados en reparación de amplificadores a válvulas. Otra cosa es lo que te puedan cobrar, porque sin verlo es imposible saber (al menos para mí) la avería. Y claro, no es lo mismo que te cobren 60 euros que 300, que ya pondrían el precio del ampli un poco alto.