Peavey por 470, me dais opciones mejores por este precio?

alexMay_Be
#1 por alexMay_Be el 06/06/2014
Hola! un saludo a todos! Pues aqui esta el tema:

Toco en un grupo y ya nos lo tomamos bastante en serio, hemos tocado para Sol Musica incluso en concursos, ya vamos algo serios pero sigue sin salir de lo amateur, buscaba algo versátil ya que tocamos cosas duras como Metallica (temas propios me refiero, pero por que os hagais una idea ) ademas de cosas mas suaves mas Punk-pop, me fijé en un momento en el Peavey Vypyr 100W PRINCIPALMENTE por su pedalera Sanpera, ya que me permite cambiar y añadir distintos efectos y distorsiones además de wah wah etc... y este ampli al ser modulador de amplis tiene gran versatilidad para distorsiones algo mas suaves y otras dando mas caña, (dentro del presupuesto en el que estoy claro)

Al preguntar por él (contando con la Sanpera ) y decirme que serían 470, digo pf, quizás por ese precio puedo pillar algun otro bastante mejor y dos pedales en plan un Metal Muff y un wah o algo así, un ampli que tenga un sonido bueno y con el pedal me permita dar más en ciertos momentos, ademas de un wah que me gusta para los solos, no se estoy indeciso.

Quiero recalcar que 470 para mi es bastante ya, no me dedico profesionalmente y no estamos como para gastar ese dinero (depende de la persona claro), asique si pensais que el vypyr me puede dar el avío y que ya me llegará la hora de pedales sueltos y tal cuando me quiera gastar mucho mas, me gustaría que dierais vuestra opinion ^^

Un saludo enorme! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 08/06/2014
En segunda mano por esa cantidad o menos tienes combos de válvulas muy decentes, muy superiores al Vypir. ENGL Srceamer, Thunder, Peavey XXX, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo