Pastillas Tonerider

REDBITE Studio
#781 por REDBITE Studio el 06/06/2024
#780
Ops disculpa entonces! Con tantos mensajes y foreros que tienen octane, pensé que tu en alguna habias puesto la generator tambien jeje. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Kurzleader
#782 por Kurzleader el 07/06/2024
#781 don't worry jejeje, a ver si algún compi acabara pillando otra Octane de mástil y pudiera compararlas con las generator y rocksong de la misma posición.
Subir
Kahilopu
#783 por Kahilopu el 07/06/2024
Pues más novedades de Tonerider.
Ante la falta de stock de las Rebel 90 en la web de Tonerider, les pregunté, y me comentan esto:

"We are upgrading our Rebel 90s at the moment and will be introducing some new variants for them, a hot, vintage and super-hot Rebel 90 are all currently in the works which is why we have been sold out for a while."


Ahhh, y comentan que estarán disponibles durante julio.


Vamos que van a sacar nuevos modelos, y pinta un abanico chulo de opciones...

He tenido las actuales en una Sg, y me encantaba como sonaban y la dinámica que tenían.
Subir
nolas
#784 por nolas el 07/06/2024
Con lo que andaba buscando unas p90 con bien de salida 🤩🤩
Subir
REDBITE Studio
#785 por REDBITE Studio el 07/06/2024
Un compi de banda se ha pillado unas tonerider minihumbucker recientemente, y tienen un MUY buen sonido, muy seguramente termine pillandome yo las Octane en algún momento.

Por cierto, al igual que han quitado temporalmente las p90, parece que tambien la minihumbucker, ¿es posible que añadan novedades para estas tambien?
Subir
Kurzleader
#786 por Kurzleader el 29/06/2024
Archivos adjuntos ( para descargar)
tonerider panama.jpg
Subir
2
kender
#787 por kender el 29/06/2024
Buena pinta
Subir
makinon
#788 por makinon el 29/06/2024
#772 ya instalé el set de alnico 2 en la as153, comentar que ese plano está mal, o por lo menos las super58, cambia el color negro por el rojo, al ver que físicamente no me cuadraba las instalé considerando ese cambio de color y por suerte funcionaron, que menuda pereza sacar todo por las efes y luego volverlo a meter.

Pd: arreglando el carro de bebé me taladré el dedo, entró por la yema y salió por encima de la uña, parece que no me ha tocado nervios ni hueso, aunque es pronto para valorar, lo mismo me hago famoso por tocar sin índice.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240628_040206.jpg
IMG_20240628_010104.jpg
Subir
1
davk
#789 por davk el 29/06/2024
#788 Ostia, que putada, mucho ánimo!
Yo me abrí el dedo con el radio de un disco de freno de la bici, se quedó bífido, uña incluida, hasta el hueso🤦... quedó bien de aspecto, pero sin sensibilidad en la yema, estaba convencido de que no volvería a tocar, no tenia nada de tacto con ese dedo.
Mi consejo para tí , el que me dió entonces mi mejor colega, y al que le debo no desistir y poder seguir tocando: me decía " toca, y toca, y toca, aunque creas que no vas a poder, toca, toca...". y pude💪

Que quede bien, y puedas probar esas AC2 bien!
Subir
1
sakuarius102
#790 por sakuarius102 el 29/06/2024
#788 Joer tio, ya lo siento. Poco a poco y veras como vas mejorando
Subir
1
ght1936
#791 por ght1936 el 17/08/2024
Sigo este hilo desde hace tiempo porque soy un gran admirador de las pastillas tonerider. Os cuento mi experiencia:
Para strat me encantan las city limits, sobre todo en posición 4 y 5. Son muy dinámicas y rompen muy bien cuando le metes overdrive. Pero a la vez pueden ser limpias y acampanadas y ese efecto 3D tan bonito que tienen las tonerider en general. Son muy versátiles, mucho más que las fender srv/tex-mex. También las surfaris para sonidos más clásicos son buenísimas. Las alnico ii de strat no las he probado; y las clasic blues no me sorprendieron tanto (me psreció que las city limits cubrían ese espectro de sonidos mejor).
De humbuckers he probado casi todas, y me quedo con las Rocksong (las he probado en una cts24 y en una strato). Tienen una garra adictiva, tipo las sd alnico ii pro de slash. Perfectas además para guitarras demasiado cálidas o sin brillo (por ejemplo, voy a poner unas en un sg en breve).
Las humbucker alnico ii también son muy buenas, para rock y hard rock. Todas repsonden muy bien al pote de volumen y al de tono (si te sobra brillo lo regulas sin problemas, pero mejor que sobre a que falte...).
Las generator suenan muy bien pero son menos agradables de tocar para mí, tienen menos dinámica. Pero merece la pena probarlas.
Las octane las acabo de instalar sustituyendo a las rocksong en la cts24 (porque las rocksong no eran F-space y la primera cuerda sonaba más floja que el resto) y no me han gustado tanto (las expectativas altas son muy malas!). Eché de menos más sustain y más garra de las rocksong, pero tengo que seguir probándolas...
He probado una cuantas Seymour Duncan y Dimarzio y salvo las seth lover y alnico ii pro de SD y las paf pro de Dimarzio, me quedo con las tonerider.
Y bueno hasta aquí nada que no sepáis. En realidad, escribo porque he encargado la nueva Panama. En el vídeo que ha hecho tonerider suena espectacular. Es de imanes cerámicos y eso nos echa para atrás a algunos pero bueno, merece la pena probarla creo yo. Al final, tonerider se ha ganado mi confianza y no creo que hayan sacado un truño...
Os mantendré informados. :D:
Subir
5
Perry Cox
#792 por Perry Cox el 17/08/2024
#791 buen aporte.
Yo tengo también varias configuraciones muy parecidas.
Para la les paul las Rocksong un 10
Para la explorer las alnico II un 9 (aunque no las cambio porque han cuadrado muy bien partes lo que quería)
Para la strat unas pure vintage un 10

SalU2
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo