Pastillas Tonerider

nolas
#61 por nolas el 15/04/2020
Buenas,

Estaba pensando en cambiar las pastillas de mi Epiphone G1275 por unas tonerider AC2 en la 12 cuerdas y unas AC4 en la de 6 cuerdas.

¿Que os parece? ¿Sería mejor opción P90 en la de 12 y AC2 en la de 6?

¿Donde las compráis?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
masau
#62 por masau el 23/06/2020
Yo estoy un poco igual que tú. No sé dónde sería mejor pillarlas... Yo miro sobre todo segunda mano. Pero creo que por Amazon o eBay se encuentran sin problemas, aún no he mirado bien.
En mi caso busco la tonerider lo más parecida a una Seymour Duncan sh2n, vamos, la Jazz de toda la vida.
Que opináis? Cuál sería? Es que no me aclaro.
Gracias de antemano.
Subir
Carlos_No
#63 por Carlos_No el 23/06/2020
#61 en Madinter las pillé yo
Subir
2
pascu
#64 por pascu el 27/06/2020
Yo acabo de pedir las generator en su web oficial, las dos zebra por 80 € alguien las ha probado? Dicen que son muy parecidas a las jb sh4
Subir
1
Dr. Neve
#65 por Dr. Neve el 28/06/2020
#64
Yo las tengo en una PRS SE 245 Standard. El sonido nada que ver con las originales. La noche y el dia. Pero desconozco las jb sh4
Subir
Ramon
#66 por Ramon el 28/06/2020
La verdad que yo también estoy muy contento con las tonerider. Las tengo montadas en una strato american standard. he probado fat50 y custom 69, y me quedo con las tonerider citylimits.
En la la les paul tuve montadas unas tonerider classic alnico 2, y mucho más dinámica que con las bustbucker que trae de serie. Para mi gusto, solamente las ha podido superar las antiquity(un cañon)que son las que están ahora mismo montadas. En definitiva, buenas pastlilas, y más para el precio que tienen.
Subir
Pink
#67 por Pink el 28/06/2020
Ramon escribió:
Las tengo montadas en una strato american standard. he probado fat50 y custom 69, y me quedo con las tonerider citylimits.
Ya lo he comentado en alguna ocasión, pero ya que este topic es específico repito: le monté las Classic Blues a una strato standard mejicana y por supuesto mejoró una barbaridad. Ahora he cambiado a las SSL-1 de Seymour Duncan en la misma guitarra y las diferencias son muy, muy sutiles.. vamos, casi más cosa de matices que puede gustarte más una pastilla que la otra, pero las Tonerider les aguantan el tipo perfectamente. Hablamos de casi 100 pavos más.
Subir
1
dmtryck
#68 por dmtryck el 28/06/2020
Yo tenía una Cort M600 en venta. A menudo pensaba "no te van a dar lo que vale", y es lógico el mercado es el mercado.

La retiré de la venta y le puse unas Tonerider Alnico II. No me despego de ella.

Muy dulces, igual demasiado para según que gustos. Las recomiendo sin duda.
Subir
1
Casuso
#69 por Casuso el 28/06/2020
Pink escribió:
las Tonerider les aguantan el tipo perfectamente. Hablamos de casi 100 pavos más.
Efectivamente. Es clave cuanto te gastas y qué recibes. He padecido cierta "marquitis" o manía respecto al país de fabricación de las pastillas. Y aunque haya diferencia, en muchos casos he de reconocer que es menos de la que esperas.

Tener "lo mejor" es una meta, pero si unas pastillas económicas te dan el 80% del sonido de unas que cuestan 8 veces más, es difícil dar el salto a las otras.
Subir
pascu
#70 por pascu el 28/06/2020
Yo estoy deseando que me lleguen las generator, leyendo vuestros comentarios no me parece ninguna barbaridad quitar las burstbucker pro que llevan mi Gibson y probarlas
Subir
Dr. Neve
#71 por Dr. Neve el 28/06/2020
#70
Cuando quise cambiar las pastillas a una prs de indonesia, como he comentado antes, me fui de cabeza a las Tonerider por mi experiencia con unas sigle de una classic vibe que tengo.
Tengo una Clasiic Vibe con singles tonerider y una higth way one con las singles de origen. Las dos alnico III. Y es que en sonido están al mismo nivel. Es más para grabar con singles, de todas las stratos y teles que tengo, muchas veces cojo la cv

Con esta experiencia y tras las opiniones leídas, me fui a las Tonerider de cabeza.

Las generator las cogi precisamente para grabar con hums. Y encantado con el resultado, tal como esperaba
Subir
Juan M.
#72 por Juan M. el 17/07/2020
¿Y alguien probó las Alnico 8 (octane)? Yo busco tocar riffs, rírmicas y algún solo más de estilo metal agresivo y estoy pensando lo siguiente: dejar la pastilla roswell alnico 5 vintage que lleva en el mástil, que me gusta y es aceptable, y sustituir la del puente (que es otra roswell alnico 5, pero distinta a la del mástil, del mismo set, vamos) por la Tonerider octane 8.
¿Es buena combinación? Me puede servir para tocar thrash metal, por ejemplo?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo