Pastillas Tokai LS55 Japonesa del '92

mckross
#1 por mckross el 25/12/2013
Pues quiero cambiarle las pastillas a mi Tokai y como este tema es un pelin delicado,pues quería pedir opinión.Las pastillas que trae la guitarran suenan bien,pero cuando le das "chicha" se acolan un poco.Me han aconsejado que por el peso de la guitarra (unos 4,8Kg) le va una pastilla con un tono brillante,yo había pensado en la '57 Classis y la Classic plus,pero me dicen que pueden sonar muy oscuras.???Me aconsejan las Seymour Duncan Alnico II.No se............seria para hacer Rock "con pelotas" (Supersuckers,Gluecifer,Electric Frankenstein,Backyard Babies,Demolition 23.......) ya sabeis.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#2 por Alberto el 25/12/2013
Hola, me pasó algo parecido con una burny, necesitaba un cambio de pastillas y estuve decidiendo entre las SD y las de Gibson.
Total, puse más dinero y me compré las SD Alnico II Pro Slash, que sonaban de narices. Son caras, pero me sonaban mejor, más brillante y con más cuerpo que las normales.
Suelo tocar buscando el sonido de Turbonegro, Hellacopters, Gluecifer, Zeke, vamos que elegiría antes las SD porque me molaban más, pero los guitarristas de estos grupos supongo que llevarán las de serie en las guitarras, y con unas 490R y 498T quedarías bastante satisfecho.

Un saludo!
Subir
mckross
#3 por mckross el 25/12/2013
Alberto,precisamente las que me comentas que elegiste tu son las que me recomienda un chaval de mi ciudad,pero claro,es un fanatico de los Guns y no sabia si me las recomendaba a ciegas o con criterio.Por cierto,las SD Alnico II Pro Slash las hay con tapa cromada,verdad?
Un saludo!
Subir
Alberto Baneado
#4 por Alberto el 25/12/2013
Creo que no, que sólo son o negras o en blanco y negro.
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 25/12/2013
Unas Bare Knuckle The Mule también pueden ir de perlas aunque son más caras. De brillo y agudos van bien y rockean seriamente. Y creo que existen todas las opciones en cuanto a colores con cubierta o sin ella...

https://bareknucklepickups.co.uk/main/pickups.php?cat=humbuckers&sub=vintage&pickup=the_mule
Subir
mckross
#6 por mckross el 25/12/2013
Vale,si que hay SD Alnico II Pro Slash con tapa cromada,y no salen muy caras.Las Bare Knuckle ya las había visto,pero el precio se dispara un poco (mas de 200€) y no he visto nada en el mercado de 2ªmano.
Subir
Sergio Diez
#7 por Sergio Diez el 26/12/2013
At The Creamery es un tipo de Inglaterra que si no te llama la atención de su catalogo te hace las pastillas custom por un precio no mucho más alto
http://www.creamery-pickups.co.uk/custom-handwound-pickups-from-the-creamery/custom-handwound-humbucker-replacement-pickups.html#.Urt73Pggp2M
Subir
mckross
#8 por mckross el 26/12/2013
Pues no las conocía.me informare.Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo