Pastillas Tokaa "The Bastards"

  • 1
spidey12
#1 por spidey12 el 23/01/2015
Todo empezó con al busqueda de unas pastillas lo más parecida posible a las originales P.A.F. Después de mucho investigar decidí fabricar mi propia versión, las llamé "The Bastards" por que son hijas de mil configuraciones y pruebas hasta dar con ellas. Cristh Rod Guitars me ofreció la posibilidad de participar con ellas en el proyecto ST Bluebird, no lo pensé ni un segundo, hoy he recibido un video con el resultado, sois libres de dar vuestra opinión, yo soy el padre y todo lo que diga de ellas será bueno, ademas de poco objetivo.

La configuración de The Bastards es:

Puente: Alnico IV, 8,4 K de salida, base y cubierta de alpaca, plain enamel 42 awg, bobinada a mano, sin potear, espaciador de arce.
Mastil: Alnico IV, a7,9 K de salida, base y cubierta de alpaca, plain enamel 42 awg, bobinada a mano, sin potear, espaciador de arce.

Subir
3
ramonlc
#2 por ramonlc el 23/01/2015
:sorprendido:
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 23/01/2015
A falta de escucharlo con buenos cascos en casa... eso no suena muy moderno para ser unas PAF?
Subir
spidey12
#4 por spidey12 el 23/01/2015
Las pastillas tiene un gran abanico de sonidos solo jugando con los controles de tono, desde estilo sesentero con el control de tono en el 4 o 5 hasta lo mas moderno y cañero con el tono en el 10.
Subir
RAGER27
#5 por RAGER27 el 23/01/2015
suena cañero spidey
Subir
ozzy666
#6 por ozzy666 el 23/01/2015
Al tio del video se le nota un monton que disfruta con ellas jejeje .A mi me parecen geniales y cañeras.En cuanto a si suenan modernas o no, no soy un gran entendido en esto,pero supongo que no sonaran lo mismo en unas guitarras que en otras...Esa es de corte moderno,se supone que en una Les Paul,SG,Strato sonaran de otra manera .
Subir
nagual
#7 por nagual el 23/01/2015
Eres un fiera spidey
Subir
spidey12
#8 por spidey12 el 23/01/2015
Gracias.
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 24/01/2015
Para mi suenan de escandalo tio.....acojonantes!!

Salud!!
Subir
suso_gs
#10 por suso_gs el 24/01/2015
:rock: :rock: :rock:
Subir
CRISTH ROD GUITARS
#11 por CRISTH ROD GUITARS el 24/01/2015
Hola a todos, me presento, soy Cristobi Rodriguez, el luthier de Cristh Rod Guitars que ha construido la guitarra.
Por nuestra parte estamos muy contentos con el resultado y la atencion esquisita y personalizada que nos ha ofrecido Spidey 12.
Como bien dice el, las pastilles son muy versatiles, lo que pasa es que Nacho, el Guitarrista, no pudo contenerse con este tema jeje.
A ver si pronto grabamos otro tema mas suavecito y comentamos que os parece.
Saludos a todos, y gracias por ayudarnos con vuestros comentarios.
Subir
litlle00
#12 por litlle00 el 03/02/2015
Hola Spidey, la verdad que en tu bicha suenan mucho más clasico ( mucho más de mi agrado ), inlcuso me agrada más el sonido que sacan en la epipone del video que subiste que este tan moderno ( para gustos colores ). No obstante, esto no hace más que constatar la gran versatilidad de las pastillas. Son auténticas joyas!! Supongo k te lo preguntán a menudo, pero allá voy... ¿Tienes a la venta?? o por encargo?? quierooo unas para mi les paul !!!!! las necesitoooo jajajajaj ^^ . Saludos maestro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo