Pastillas para una Squier Mustang

Alejandro Cortés
#1 por Alejandro Cortés el 26/03/2020
Hola,
Tengo un Squier Mustang HH de una gama muy económica, es de madera de tilo, brazo de Arce, y diapasón de palo de rosa, o eso específica en la página de Fender; cuando la compre me pareció muy cómoda y me gustaba la sensación al tocarla, obviamente por su gama los pickups son muy flojos, quiero reemplazarlos y me gustarían opiniones de un juego que funcione bien con el tipo de madera y que sea versátil, en generos desde thrash metal, heavy hasta blues indy y poprock.

PD estaba pensando el juego de Seymour de HB y jazz
Subir
Subir
1
Chuchez
toni diaz
#3 por toni diaz el 26/03/2020
1000€ en 2 pastillas??
Subir
1
RDCG
#4 por RDCG el 04/04/2020
#1 Saludos amigo,

Así como tú, yo me compré esa misma guitarra, Squier Bullet Mustang en negro. Definitivamente es muy cómoda de tocar, pero de salida como bien dices, los humbuckers daban pena.

Entonces, invertí menos de 30 euros un un juego de la marca Guitar Madness. Estas pastillas son el modelo Hexbucker, clones de la Dimarzio Super Distortion. Son hechas por Artec, fabricante coreano para muchas marcas. Luego, cambié las clavijas por unas Wilkinson con Lock que me costaron menos de 20 euros. Con esos dos cambios, la guitarra quedó excelente. No le haría ningún otro cambio, salvo una cejilla de hueso más adelante cuando la requiera. Suerte!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo