¿Qué pastillas son estas? Expertos en fender aquí

Berlinés
#1 por Berlinés el 18/02/2014
Hola compañeros: le he cambiado las pastis a una fender stratocaster japonesa del 93 y se ve que el anterior dueño o anteriores dueños le han debido de cambiar las pastis por otras o eso parece al abrirla que han sido desmontadas y han puesto otra electrónica etc, además de un inversor de fase que no funciona y que no sé cómo hacerlo funcionar (tiene soldado solo un polo). El asunto es que me encuentro con unas pastis que no había visto nunca: tienen como un tope en su base y el cableado es negro y blanco para mástil y puente y rojo y negro para medio. Lo que sale escrito en azul en las pastis se lo he puesto yo para identificarlas. El asunto es que las quiero poner en venta, pero conociendo exáctamente lo que voy a vender. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN2221.JPG
DSCN2222.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 18/02/2014
Son las pastis cerámicas típicas de las fender jap de menos gama. No han sido cambiadas, vendrían de serie con la guitarra.
Subir
1
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 18/02/2014
No veo muy bien las fotos con el móvil, pero parecen las típicas pastillas cerámicas que Fender monta en sus gamas bajas: standards japos y mexicanas. O sea, que pueden ser perfectamente originales...
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 18/02/2014
#2

Nos hemos pisao... :D
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 18/02/2014
las mex son diferentes, no?.Con dos barritas de imán abajo....
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 18/02/2014
También ceramicas, si no voy errado....
Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 18/02/2014
Sí, llevan las dos barras pero vamos, cerámicas también. La que ya no sé es si habrá mucha diferencia de sonido con las japonesas. Imagino que no demasiada...
Subir
danisauc
#8 por danisauc el 18/02/2014
En las que yo he probado ( una de cada, jeje), las mex tenían más salida.
Subir
Berlinés
#9 por Berlinés el 18/02/2014
Gracias por vuestros comentarios. El asunto es que a mi oído me sonaban muy, pero que muy bien y por eso mis dudas: quizás es que antes hacían las cosas mejor o que no estoy acostumbrado a los sonidos fender.
Subir
danisauc
#10 por danisauc el 19/02/2014
#9 ¿Y porque no habían de sonar bien?. Hay bastante gente a la cual esas pastis les parecen perfectamente válidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo