Pastillas signature TMT para Electrica

openmind
#1 por openmind el 21/12/2017
Buenas gente !!!
Muchos de vosotros me conoceis por el foro etc, y algunos ya sabeis que hace meses estoy preparando el lanzamiento de unas pastillas signature con una marca boutique americana que se llama Lust for Tone !!

La empresa es bastante conocida por las tierras yankees y me pidieron si estaria interesado en hacer unas pastillas signature con ellos. Despues de varios prototipos que me mandaron creo que puedo decir que he encontrado el sonido mas parecido que tengo en mi cabeza de como deberia sonar una guitarra electrica.

La diferencia para mi no es si suenan bien o mal, porque esta claro que eso es obvio sino en la claridad, Yo toco con gain, soy bastante rockero y algunas pastillas suenan way en ese aspecto pero en luego en limpio no son nada bonitas. Yo queria una pastilla que fuera bonita en limpio, calidad y a la vez que cuando le pusieras chicha fuera rockera pero no chillona y lo mas importante que fuera muy transparente, que deje sonar la madera de la guitarra y que cuando des un acorde suenen todas las notasm y lo hemos conseguido !!! Os presento mi set signature TMT ( tony martines tones ) !!

dbfe91b2a630303bfe92c8fb3f060-2279210.jpg

Os dejo la pagina web por si quereis mas informacion, ficha tecnica, especificaciones etc. Deciros que lo envian a todo el mundo ( incluido en el precio ), que se puede pedir el set de lujo que es la caja de madera etc que entra con mil cosas o el set standard, una pastilla suelta, doradas, nickel, zebra ... lo que querias vamos !! Espero vuestra opinion al respecto, y os dejo video para que veais como suenan tambien !

https://www.lustfortone.com/product-page/tmt-signature-series-luxe-edition



Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phu1983
#2 por phu1983 el 21/12/2017
Menuda pinta tienen!
Subir
JMF
#3 por JMF el 21/12/2017
Pues te han quedado guapas guapas Tony, a ver si subes alguna cosita más con ellas.
Subir
openmind
#4 por openmind el 21/12/2017
j_morenofe escribió:
Pues te han quedado guapas guapas Tony, a ver si subes alguna cosita más con ellas.


ire subiendo mas videos y demos y de todo ... hay demos de audiuo grabados way en la web :)
Subir
pablodav97
#5 por pablodav97 el 28/12/2017
Me mola muchisimo como suenan!!! Enhorabuena tio.
Subir
capitansevilla
#6 por capitansevilla el 28/12/2017
Sin duda no son para mi (por precio y prestaciones, que soy muy muñon). Pero suenan que te cagas.
Enhorabuena y que las disfruten quienes las tengan!
Subir
zakkaz
#7 por zakkaz el 28/12/2017
:rock: geniales!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo