Pastillas seymour duncan JB SH-4 en el brazo de la guitarra

Hugo
#1 por Hugo el 13/03/2018
Buenno banda tengo una pregunta enorme me gustaria usar una unas pastillas JB SH-4 en el brazo,

alguien las ha usado asi o no es muy recomendable por motivos del sonido ya que tengo igual una pastillas Dimarzio crunch Lab DP228 esa la tengo en el puente.

podrian apoyarme o ya hago lainstalacion y lapruebo yo jajajaja

saludos y espero un poco de ayuda.
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 13/03/2018
Qué guitarra ? No sonará igual en una Tele que en una Jem, tampoco en una Les Paul de caoba.
De todos modos si puedes probarla hasta puede sorprenderte aunque no sea lo que indiquen los libros (tradicionalmente es para el puente). Son dos soldaduras, no seas perezoso.
Subir
1
RDCG
#3 por RDCG el 13/03/2018
#1 Una cosa es el uso recomendado y otra lo que se pueda hacer. De poderse, todo cabe en lo posible. Dimarzio, por ejemplo, tiene pastillas que se pueden usar indistintamente en el puente y en el mástil, caso la Super Distortion y la Virtual P-90 (para cuando quieres pasar una equipada con P-90 a humbuckers).

Por lo general, la JB en aliso va muy bien en el puente. También la tengo montada en una de tilo en el puente y no queda nada mal. En el caso de caoba, siento que, si bien la pastilla tiende a ser brillante, da un sonido algo más saturado y opaco.

Cuestión que la pruebes por ti mismo y decidas.
Subir
1
Hugo
#4 por Hugo el 13/03/2018
Linux User. escribió:
Qué guitarra ?
bueno bro la guitarra es una Yamaha AES 620 la JB en si es la del puente que tenia originalmente por lo que decidi hacer el cambio de la que tiene en el brazo.

Y si es cierto no hay que ser perezoso, ya lo hice pero el detalle es que se dergracio la primera cuerda, creo ya necesita tambien un cambio de cuerdas.

:ordenador: :ordenador: :ordenador:
Subir
Hugo
#5 por Hugo el 13/03/2018
RDCG escribió:
En el caso de caoba, siento que, si bien la pastilla tiende a ser brillante, da un sonido algo más saturado y opaco.

Pues es cierto ya la instale y es como dices da un sonido mas opaco, pero no quedo nada mal conbinada con la Dimarzio creo que se las dejare asi por un tiempo en lo que consigo otra pastilla para el mastil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo