Pastillas seymor duncan para ibanez 2550z

javier
#1 por javier el 15/04/2019
hola a todos os cuento, soy nuevo en el foro y esta tema a sido muy escrito pero aun así os quería pedir de vuestros consejos.

hace 2 años compre una Ibanez 2550 del año 2010 de segunda mano la cual me a salido muy buenísima.
y hace aproximadamente 5 meses eh estado pensando en cambiarle las pastillas y aprovechando que estoy en Chile acompañando a mi madre (temas familiares) y el dinero da para ver pastillas, quería ver unas seymour que fueran idénticas o mejor que las Dimarzio que trae la actual 2550, ya que mi guitarra trae las Dimarzio/IBZ del 2010.

en el uso de las patillas para el punte me gusta usarla para el rock y metal de los 80 y blues, la del medio para sonido limpio, y la del mastil para solos claros y en ocasiones la combino con la del medio para sonidos jazzeros.

ibanez rg2550

puente: DiMarzio The Tone Zone
medio: DiMarzio True Velvet
mastl: DiMarzio Air Norton

estaba pensando en una clásica combinación una SH4b (JB) para el puente, y entre sh-1n (59) o SH2-n (Jazz), y en medio no se que ponerle, cualquier idea y sugerencia es recibida para buscar las patillas adecuadas.
Saludos.
Subir
makinon
#2 por makinon el 15/04/2019
No es lo mismo que lleve las dimarzio/ibz a que lleve la tone zone/Velvet/Norton.

Si llevas la última combinación, te diría que no las cambies.
Subir
javier
#3 por javier el 15/04/2019
#2 mi guitarra lleva las dimarzio/ibz, que son buenas pero hasta cierto punto, y por lo que eh visto en los ultimos años las ibanez de gama alta de ahora llevan las tone zone/Velvet/Norton. pero lo que quiero es buscar la (zone/Velvet/Norton) pero en version seymor duncan o lo mas parecido que haya.
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 15/04/2019
Pues una combinación clásica para lo que buscas en Dimarzio sería una Super Distortion en el puente y una PAF 36 Anniversary en el mástil. En el caso de Seymour Duncan, te diría una JB en el puente y una 59 en el mástil o un set 59 puente y mástil.

Para la posición del medio, pues depende qué tanto la uses. Si no es una pastilla que utilices mucho, te diría de momento no cambiarla, aunque en el caso de Seymour Duncan te recomendaría una Hot Stack Plus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo