¿Que pastillas puedo ponerle a mi squier fender stratocaster?

el_jinete
#25 por el_jinete el 02/02/2009
Todo bien Ramon, solo dije algo que me molestaba y punto..

Se haga la paz!! :brindis:

:saludo:
Subir
Giadás
#26 por Giadás el 03/02/2009
Ablando de eso me parece tb q la squier es una wena guitarra dentro del precio q es. De hecho esta considerado que las mejores para principiantes son la squier, la yamaha pacifica y una peavey. Ramon perdona pero t imxtaria decirme d cuales pastillas crees q suenan bien y de cuanto dinero estariamos ablando?

Muchas gracias;)
Subir
ramonpolispan
#27 por ramonpolispan el 03/02/2009
Pues depende del sonido que busques. Para ganar en salida y saturaciones heavies, pues una DiMarzio Fast Track 2 humbucker formato single en el puente, o una Seymour Duncan Hot Rails. En cambio, si quieres un sonido más vintage, frecuencias más limpias, ambas marcas tienen pastillas simples de muy buena calidad, que te evitarán ruidos de fondo, acoples indeseados, etc. Cada pastilla puede oscilar entre 70 y 100€. Ya sabes, para precios exactos puedes consultar cualquier tienda online.

Saludos
Subir
drekjam
#28 por drekjam el 04/02/2009
El_Jinete escribió:
Perdonen que me meta en el tema de esta manera, pero vengo viendo esto hace tiempo y tengo que sacarlo ya...

Porque coñ** la peña se empecina en llamar Fender a una Squier??!!!!!! Porque coñ** pones en el titulo Squier "Fender" Stratocaster?!!! Que manía dios! Si una Squier no es ni la mitad de una Fender, solo es una fabrica china industrializada de guitarras que le da algunos beneficios a la Fender, nada mas... Squier Stratocaster y punto

Vuelvo a pedir perdon por este OFF TOPIC con mayusculas, y pido perdon al compañero drekjam por tener esta salida, pero no lo aguantaba mas, siento que te alla tocado a tí aguantar mis neuras jejej..

Pues eso, lo dicho dicho está y me voy con mi musica a otra parte...

:saludo:


Jajajajaja... tenía rato que no entraba al foro, me da gusto que hayan contestado varios a mi post.

Y corrijo el título: ¿Que pastillas puedo ponerle a mi squier stratocaster "by fender, no fender" de gama baja que ya ni tengo porque la vendi y la cambie por una epiphone les paul que seguramente tambien me van a criticar por no ser gibson?

El Jinete, no te molestes hermano, las vida no se debe tomar tan en serio, vive la vida y disfruta la música, amor y paz.

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo