buenas es mi primer post disculpa si estoy en el tema equivocado
,, en fin soy un poco nuevo en esto de tocar guitarra electrica se tocar algunas canciones no muy bien pero me gustaria que mi guitarra sonara mejor! por hay lei y decian que generalmente las guitarras venian con las pastillas malas! mi pregunta es cual pastilla puedo colocar ya que hay diversas segun el estilo y al guitarra eso creo?
info: el genero que me encanta tocar generalmente es Alternativo pero tabm me encanta tocar algunas canciones de unas bandas mas fuerte como son
1)Slipknot
2)Linkin Park
3)Korn
4)System Of A Down
quisiera que me dijeran una pastilla de lo cual pueda tocar estos 2 estilo de rock fuerte y alternativo grax y espero su respuesta
detalle: mi guitarra es una aria stg series.. y mi amplificador un fretmaster de 20 watts y no tengo pedalera!
,, en fin soy un poco nuevo en esto de tocar guitarra electrica se tocar algunas canciones no muy bien pero me gustaria que mi guitarra sonara mejor! por hay lei y decian que generalmente las guitarras venian con las pastillas malas! mi pregunta es cual pastilla puedo colocar ya que hay diversas segun el estilo y al guitarra eso creo?info: el genero que me encanta tocar generalmente es Alternativo pero tabm me encanta tocar algunas canciones de unas bandas mas fuerte como son
1)Slipknot
2)Linkin Park
3)Korn
4)System Of A Down
quisiera que me dijeran una pastilla de lo cual pueda tocar estos 2 estilo de rock fuerte y alternativo grax y espero su respuesta

detalle: mi guitarra es una aria stg series.. y mi amplificador un fretmaster de 20 watts y no tengo pedalera!