pues seria una pastilla en posicion del puente y seria para tocar rock,progresivo algo de metal pero no la quisiera demasiado cañera tambien quisiera que sonara muy bien en limpio, que fuera lo mas versatil posible.
---------------------------------
cual ves mejor opcion entre la steve's sepecial y la d-sonic o que otra me recomiendas?
saludos:D
Responder
Pues mira las ecualizaciones de las pastillas (dimarzio las pone en su web) y busca alguna pastilla que te de un realce de medios, para compensar lo brillante del aliso.
Responder
lo que pasa es que solo estoy buscando dimarzio porque he oido algunas seymour duncan y no me gustan mucho, prefiero las dimarzio ojala me puedas recomendar una dimarzio y por lo que me dices entiendo que para el tipo de madera tengo que buscar una pastillas con buenos medios y no muchos agudos estoy en lo correcto?
saludos
Responder
Es que con los datos que nos das pues tampoco podemos recomendarte mucho mas. Si nos dices las maderas del mastil, que estilo de musica quieres tocar, que ampli y pedales usas...... pues ya nos podemos aproximar algo mas a una pastilla que te pueda venir bien.
Responder
precisamente por esos estilos donde te mueves y con esas caracteristicas te mencione esa combinacion de duncans, realmente es que no conosco nada que sea ams versatil que eso, y me alegro de haberte podido ayudar en algo.
Responder
tienes mucha razon fixia, no tiene senido lo que dice vidalsh por ejemplo las ibanez jem7v tiene cuerpo de aliso al igual que algunos modelos musicman jp signature tambien son de aliso ademas de las stratocaster y telecaster, por cierto mi guitarra es una fender stratocaster.
Responder