las pastillas que lleva montadas de fabrica son excelentes para el metal, quizá el detalle este mas bien el la equalizacion de pedales, distorsión y/o amplificadores.. se me hace demasiado cortar un circuito activo para meter uno pasivo y viceversa.. para esos extremos una viola pasiva o tener 2 violas una de cada circuito, salu2
bareknuckle aftermath, bareknuckle cold sweat, las lundren, dimarzio liquifire, x2n para 7 cuerdas, D activator, de seymour Duncan las invader para 7 cuerdas, hay muchas pero poor sonido me quedaria con las bareknuckle o las lundren
al final me he pillado una bareknuckle warpig ceramica para el puente y sonar oscurooo y malvadooo y una cold sweat para el mastil, ya os contare !
No me gusta la dimarzio, demasiado barullo, para mi gusto poco ecualizable y con un sonido que no me convence lo más minimo...a ver que tal cuando ponga las que he pillado ! Gracias a todos !
Muy interesante chopeth, estare atento a tu comentario ya que yo tambien uso las emg707, y no es que me incomoden pero igual me interesa tu experiencia con las Bareknuckles pues tambien me las recomendaron.
Saludos.