Pastillas pasivas muy cañeras 7 cuerdas?

  • 1
chopeth
#1 por chopeth el 19/07/2011
Hola!! El caso es que esta visto que las activas no son lo mio...he tenido una guitarra con blackouts y le puse al final mi dimebumker ( dios, que pastilla) y ahora tengo una de 7 cuerdas con emg 707 y sigo prefiriendo las pasivas...me encanta el death melodico a lo arch enemy , septic flesh, nightrage, y me gustaria ponerle pasivas buenas que bramen que no veas xd. He oido por ahi hablar mucho de las bareknuckes y de lundgreen o algo asi?? Por cierto, prefiero duncan a dimarzio :D graaacias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zeverance
#2 por Zeverance el 19/07/2011
las pastillas que lleva montadas de fabrica son excelentes para el metal, quizá el detalle este mas bien el la equalizacion de pedales, distorsión y/o amplificadores.. se me hace demasiado cortar un circuito activo para meter uno pasivo y viceversa.. para esos extremos una viola pasiva o tener 2 violas una de cada circuito, salu2
Subir
IroN
#3 por IroN el 19/07/2011
bareknuckle aftermath, bareknuckle cold sweat, las lundren, dimarzio liquifire, x2n para 7 cuerdas, D activator, de seymour Duncan las invader para 7 cuerdas, hay muchas pero poor sonido me quedaria con las bareknuckle o las lundren
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 19/07/2011
Para mi las Bareknuckles Abraxas o la Cold Sweat son lo que estas buscando. Ambos son mics de 7 cuerdas de alta potencia y ganancia ideal para tocar todo tipo de Rock y Metal. :)
Subir
chopeth
#5 por chopeth el 01/08/2011
al final me he pillado una bareknuckle warpig ceramica para el puente y sonar oscurooo y malvadooo y una cold sweat para el mastil, ya os contare !
Subir
Turbo Benzina
chopeth
#7 por chopeth el 01/08/2011
No me gusta la dimarzio, demasiado barullo, para mi gusto poco ecualizable y con un sonido que no me convence lo más minimo...a ver que tal cuando ponga las que he pillado ! Gracias a todos !
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 02/08/2011
chopeth escribió:
No me gusta la dimarzio, demasiado barullo, para mi gusto poco ecualizable y con un sonido que no me convence lo más minimo..


de cual de las 5 que he puesto estas hablando?
Subir
chopeth
#9 por chopeth el 02/08/2011
de la x2n #8
Subir
Turbo Benzina
#10 por Turbo Benzina el 09/08/2011
chopeth escribió:
de la x2n


y las otras 4?
Subir
chopeth
#11 por chopeth el 10/08/2011
Si ya da igual :P, muchas gracias a todos ;) me pillé las bareknuckle ceramic warpig, para sonar oscurote oscurote ;) y para el puente una cold sweat ya os contaré !
Subir
Entrance
#12 por Entrance el 10/08/2011
Muy interesante chopeth, estare atento a tu comentario ya que yo tambien uso las emg707, y no es que me incomoden pero igual me interesa tu experiencia con las Bareknuckles pues tambien me las recomendaron.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo