Pastillas para PRS SE Custom Semi Hollow

deividroks
#1 por deividroks el 26/08/2013
Hola a tod@s!
El hecho es que hace unos 8 meses me compre una PRS SE CUSTOM SEMI-HOLLOW, la guitarra es preciosa pero quería mejorarla para que ganara en calidad!
había pensado en cambiarle el puente y los clavijeros, pero sobretodo lo más importante, las pastillas.
Las que lleva de serie no me acaban de gustar aunque están bien...por eso estaba pensando en unas pastillas un poco más cañeras, pero al ser de semi-caja no se que le puedo poner....no tengo ni idea, el sonido que busco aunque es difícil, seria por el estilo de Green day, Blink 182 o Jimmy eat world que tocan con semi-hollows, vamos para rock alternativo o pop-punk!
Gracias de antemano, haber si alguien tiene alguna idea o sugerencia para ayudarme!
bye!

pd: por cierto haber si me podeis recomendar tmb un buen puente y clavijeros! :P

aquí una fotito de la guitarra en question!
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
deividroks
#2 por deividroks el 27/08/2013
Nadie la toca un poco con el tema? por favor ayuden a este pobre ignorante!
Subir
naibacia
#3 por naibacia el 28/08/2013
Bueno.

Deivid te daré mi humilde opinión. Yo tarde dos años para conseguir la PRS se Orianthi del 2010 color Red Sparkle o rojo escarcha con las pastillas PRS SE Sebra...ahora bien antes de comprarla pensé en cambiarle pastillas pero después pense que no ¿Por qué?...sencillamente para hacerse a unas pastillas de esas es más difícil que unas di marzio o seymour y si el sonido es menos cañero como dices pero más extraño o poco comun...eso te dan las pastillas de series.

Si quieres sonar como esos guitarros ya mira un poco más acerca de efectos y tipos de equalizaciones y pedales que usan...eso pienso yo.

Lo que si se les debe cambiar si o si son los clavijeros y la electronica excepto pastillas...

PERO si de verdad quieres sonar muy cañero cañero te recomiendo las Seymour Duncan Antiquity o las que todo el mundo usa para versatilidad 59 y jb....pero allá tu, si quieres colocarle pastillas que puede comprar cualquiera o les dejas las de fabrica :D
Subir
deividroks
#4 por deividroks el 28/08/2013
Muchas gracias crack! Pues creo que tirare para las jb!!
Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo