¿que pastillas para mi epi lp standard?

  • 2
AchillesHeel
#13 por AchillesHeel el 18/01/2011
buzz escribió:
Uf, sin animo de polemizar, me parecen metaleras en exceso para los gustos de Meleciator. Yo todavía no he encontrado tonos medios acampanados como dios manda en una EMG, tienen una salida brutal desde luego, de coña para cosas digamos "modernas", pero cuando entran en el terreno de los clásicos (H1-B / H1-N etc) en mi modesta opinión otros lo hacen mejor. Y la DiM Evolution... no aporta un tono clásico por ningún lado, yo no lo encuentro. Mejor las 59 y JB, ya puestos.
Saludos,


Estan equivocados ustedes por ahi, las emg no son solo para tocar metal y musica basura. Las emg responden bastante bien y mejor que otras para las distorsiones. Pero, en limpio, cristalinos y calidos hay que respetarlas. Por ahi hay una review de Dr. Bender con una guirarra excalibur que se gano en un concurso en guitarramania. Mirenla y sobretodo, escuchenlas y salgan del tabu. El que opina eso de que las emg no sirven para tocar en limpio o que son muy metaleras o es que no ha tenido emg o es que las conoce solo porque kerry king utiliza emg y lo digo sin animo de polemica ni discusiones. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo