Pastillas para Metal

  • 1
Raúl Berganza Gómez
#1 por Raúl Berganza Gómez el 27/07/2012
Muy buenas compañeros! Me compre hace poco una Gibson Flying V y no sabía si para tocar metal me combiene dejarle las de serie o ponerle unas activas o algo por el estilo. Que me recomendais? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zantletsrock
#2 por zantletsrock el 28/07/2012
Yo te recomiendo unas buenas activas! Unas EMG 81 y 60 están geniales en mi opinión!

Un saludo!
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 28/07/2012
hace poco pusieron una comparativa de todas las seymour duncan que valen para metal, pégale una oída y a ver cual te parece más interesante por lo menos dentro de seymour: https://www.guitarristas.info/blogs/demo-pastillas-seymour-duncan-para-metal/2415

También tengo entendido que las flying traen de serie en el puente las 500T que son unas pastillas muy cañeras que valen para metal, otra cosa es que busques otro tipo de sonido, también las EMG 81/85 u 81/60 te podrían valer muy bien pero perderías los limpios que tienen las pasivas, todo depende que tipo de sonido busques.
Subir
Raúl Berganza Gómez
#4 por Raúl Berganza Gómez el 28/07/2012
Las Gus G blackouts suenan brutales, pero me resultan horribles. En un principio estaba mirando las 81 60, que me habian dicho que tenian unos buenos limpios, pero si me decis que van mal para limpios... En si la 500t suena genial pero buscaba mas harmonicos y algo k m diera un sonodo mas contundente
Subir
Joan
#5 por Joan el 28/07/2012
yo en mi modesta opinion te diria que a una flying v no le cambiaras las pastillas, porque esa guitarra tiene que ser un pepinazo por si sola un saludo !!
Subir
1
Rafasemper
#6 por Rafasemper el 29/07/2012
yo te recomendaria que escuchases las seymour duncan jb y 59, yo las tengo en una esp horizon, siempre e sido de emg a muerte pero esta guitarra me vino con esas y antes de cambiarlas fui a probar la guitarra y me quede blanco, super cañeras y nitidas, ahora estoy por cambiarle las emg a las demas jejejeje
Subir
guitarman17
#7 por guitarman17 el 29/07/2012
seymour duncan o EMG
Subir
guitarman17
#8 por guitarman17 el 29/07/2012
busca videos en youtube para comparar sonidos de microfonos ;)
Subir
Raúl Berganza Gómez
#9 por Raúl Berganza Gómez el 01/08/2012
Que me diríais entre unas Blackout SD y unas 81 85 compañeros? :S
Subir
Rafasemper
#10 por Rafasemper el 01/08/2012
las blackout solo las e oido por internet, no las e probado jejeje, hombre la combinacion 81,85 es mitica ejejjeje eso suena bien para caña, y si solo quieres probar pastillas activas pos pa alante,


echale un vistazo a las seymour duncan jb y 59 ,,,, para metal es muy crema , gente como mark morton y will adler de lamb of god usan esas pastillas y al ser pasivas no tendras el engorro de la pila que en una fliying no tienes espacio de sobra, t digo por que tuve una fliying fadded y ufff pa meterle la pila aguita y encima cada vez q se gastaba tenia q sacar el golpeador por delante para cambiarla.


Saludos y ya nos cuentas jejeje
Subir
thrashman
#11 por thrashman el 01/08/2012
#5 Totalmente de acuerdo,dejaba las de serie.
Subir
geatherdavid
#12 por geatherdavid el 01/08/2012
Yo pienso que si quieres metal del bueno o emg 81 y emg 85 o 60 (la gente dice que la 60 tiene mejores limpios), o SD blackouts. Eso es a gustos, y bueno si aparte también quieres tener algo más versatil que te sirva para dar menos caña y tocar cosas más tranquilito. Ya me entiendes, las seymour duncan jb y 59 te vendrían de lujo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo