Pastillas para medios

dailyhorrornews
#1 por dailyhorrornews el 27/01/2017
Tengo una IBANEZ S570 a la que he cambiado las pastillas del mastil y del puente por unas DIMARZIO LIQUID FIRE / CRUNCH LAB. Me gustaría cambiar también la pastilla de medios por una HUMBUCKER formato single que combine bien con estas dos. También quisiera que fuera una pastilla que no ejerciera demasiado poder de atracción sobre las cuerdas, pues como bien es conocido por todos esta guitarra posee cierta escased en cuanto a sustain.

¿Alguna recomendación?

Yo habia pensado en unas DIMARZIO AIR NORTON S pero me gustaría tener algunas opiniones de gente con más experiencia que yo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 27/01/2017
Siempre me ha hecho gracia cuando preguntais por ciertas pastillas aquí primero en vez de mirar en la página del fabricante.

Bueno voy a dar mi opinión, la Air Norton iría bien, pero para la posición central se queda un tanto oscura, pero muy líquida sonando (yo la tengo en una rg en el mástil es la air norton single) y la he probado en otras dos RG que tengo con humbucker-single-humbucker en la posición del medio y no me ha acabado de convencer.

La prefiero en el mástil.

Para las posiciones medias iria a por una de las fast track, la uno suena más como una single potenciada, la dos tiene más frecuencias medias, pero ninguna de las dos son tan oscuras como la air norton, ni tan espesas. me recuerdan a las diferencias de la Duncan Hotrail contra la coolrail.

Otra buena opción seria la cruiser, con todas estas no vas a notar una caida en mucho volumen con respecto a las humbucker con una single normal si.

Y una ultima opción es la Satch Track, esas son las que me gustan para sonidos humbucker en formato single, sin perder definición ni poder junto con las humbucker.

Creo que esas serian mis opciones. Suerte en la busqueda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo