Pastillas para IBANEZ GIO......Ayuda....

felman
#1 por felman el 08/12/2011
Tengo una ibanez Gio ...la compre mas que nada porque ahora tengo problemas economicos y tuve que vender mi stratocaster , toco generos ..como el Blues, alternativos e instrumentales al estilo Steve Vai y satriani
....tambien me gusta el metal ...como Pantera .......cuales pastillas me recomiendan para cada estilo ....y cuales para el brazo y cuales en el puente...porfa...ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
felman
#2 por felman el 08/12/2011
Aclaro que la guitarra trae 2 humbuckers forradas en plastico
no las he abierto no se si son buenas o si merecen ir a la basura...ayuda....
Subir
felman
klausmaine
#4 por klausmaine el 08/12/2011
Si lo haces, ojalá pudieras mostrarnos el resultado, ya que la mía la llevé con dos Luthier y me dijeron que no valía la pena hacer las modificaciones de la electrónica a este modelo dado que el resultado en calidad no sería tan notable por la madera tomando en cuenta que la gio es de gamma barata
Subir
felman
#5 por felman el 08/12/2011
si pero creo que la gio tiene el cuerpo de maplex porque es muy ligero ....al menos quisiera saber si las pastillas
que trae la guitarra me sirven para algun estilo en particular o si solo suenan bien para el metal....
Subir
klausmaine
#6 por klausmaine el 08/12/2011
De que te sirve para muchas cosas sin duda, un cuate la probó cuando la compré (allá por el 2007) con una GNX3000 y un marshal MG y la hizo sonar espectacular, él usaba una Fender Strato American DL y como no llegó al evento improvisó con la mía, deste Steve Ray, Santana, Valdivia y Metallica ( aunque el infeliz borró los presets de la pedalera cuando me la devolvió para no robarle el truco), de que te ayuda, eso sin duda
Subir
usuario18
#7 por usuario18 el 08/12/2011
#5 eso de que si solo suenan bien para metal dependera de ti,es cosa de gustos
Subir
felman
#8 por felman el 08/12/2011
Gracias ....bueno yo la uso con un rp90 que trae un imitador de single coil y la verdad se escucha bien para el blues........y para el metal le conecto un Metal Zone al RP90 y distorciona muy bien ....pero lo que no se es si las pastillas que trae la gio tienen buena ganancia como para lograr el sonido de PANTERA
Subir
klausmaine
#9 por klausmaine el 08/12/2011
Aunque bueno, veo que no son muy similares los modelos respecto a la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez.JPG
Subir
felman
#10 por felman el 08/12/2011
pues la verdad creo que la tuya trae buenas pastillas....
Subir
edrock
#11 por edrock el 08/12/2011
par que tengas versatilidad en sonido no le hagas nada la guitarra comprate un multi efecto digitech el cuel ademas de traer varios efectos tiene uno que simula las capsulas y saquar sonidos muy bluseros y metaleros en extrmo como este http://www.youtube.com/watch?v=FzGV0fiUxhw la guitarra que uso tambien es una ivanez gio una gax 70 de madera de agantis
Subir
klausmaine
#12 por klausmaine el 08/12/2011
#11 Aunque para ser franco a mi esta emulación con digitech de single coils a humbucker no me dejó muy convencido, yo mis multiefectos en estos días las he abandonado pero con el que hice experimentos y no salió muy mal fué con un ecualizador para simular un poco las pastillas,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo