Pastillas para Fender Telecaster

  • 2
Bowder
#13 por Bowder el 26/02/2018
#12 , en muchos caso es así.

Personalmente tengo una Telecaster 60’s, pastillas de serie más que correctas. Claro, suenan como suenan, si me gustan, las dejo y si no, las cambio.

A nosotros (me refiero a la mayoría) no nos queda más remedio que tomar referencias de otros, de esos que son nuestros guitarristas preferidos y ahí sacan un sonido determinado.

Investigamos su guitarra, sus pastillas, sus cuerdas y decenas de cosas más.

Tenemos lo que hemos podido comparar y con el tiempo y un ahorro intentamos aproximarnos al sonido que buscamos.

Pero una cosa. He visto cada mierda de pastilla de serie que mejor ni guardarla, y eso que ya estoy duro de oído. Las desarmo y encuentro la explicación. Las comparo con nas “buenas” y reafirma la explicación.

Lo bueno es bueno, u si está a precio razonable, mejor.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#14 por withthc el 26/02/2018
#13

Igual es mejor copiar el amplificador, la ecualizaccion que lleva, ( el backstage ) y sobre todo su técnica....

Las guitarras buenas , como esa , suelen llevar generalmente buenas pastillas. Y cambiar las pastillas a una guitarra barata no suele ser rentable, generalmente valen más las pastillas que la guitarra...

Una telecaster sesentera.... tiene que ser la hostia en verso...
Subir
Lalo
#15 por Lalo el 25/03/2018
Al final opté por unas Jess Lourieiro
P90 para mástil y nocaster para el puente... Un sonidazo a un precio de puta madre.
Gracias a todos...
Subir
withthc Baneado
#16 por withthc el 25/03/2018
Bastante mejor las que tenías de origen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo