Pastillas Nuevas! Duda!

kakodaminonoz
#1 por kakodaminonoz el 05/07/2008
ACABO DE COMPRAR UNAS PASTILLAS DIMARZIO SUPERDISTORTION, ESTAS TRAEN UNOS TIPOS DE TORNILLITOS ALLEN EN VEZ DE LOS IMANES QUE REGULARMENTE TRAEN, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR DE QUE ME SIRVE EL SUBI O BAJAR ESTOS "TORNILLITOS"??? GRACIAS!:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 05/07/2008
Pues sería para compensar la diferencia de volumen que pudiera haber entre cada una de las cuerdas... es decir... si, por ejemplo, la 3ª cuerda sonara con más volumen que las demás, deberías de bajar los tornillitos correspondientes a la 3ª cuerda (meterlos hacia la pastilla, apretarlos vaya) mientras que si por el contrario sonara más bajita (esto suele pasar sobre todo con la primera cuerda) lo que tiens que hacer es sacar los tornillos para que el volumen de ésta sea mayor, es decir, aflojarlo para que salga.

Saludos!!:saludo:
Subir
kakodaminonoz
#3 por kakodaminonoz el 05/07/2008
:ok: todoo bien!! =D! gracias! saludos...
Subir
gabmit
#4 por gabmit el 06/07/2008
ayuda!!! compre dos dimarzios... un YJM (single coil) y un Evolution (neck humbucker)... hasta ahora no tengo problemas con ellos... pero tengo ciertos problems de sonido con un seymour duncan distortion humbucker que instale en el puente...
tiene un sonido muy agudo, ruidoso, y al bajar el tono de la guitarra no hay cambio alguno... diganme como hacer ajustes porfa:(:|:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas