Que pastillas montarle a una Jackson.

  • 1
cristian metal
#1 por cristian metal el 02/07/2008
Que tal pues aqui camaradas con una consulta, resulta que compre esta semana una Jackson Kelly y pues trae sus pastillas cerradas marca "Jackson" y quiero cambiarle las pastillas por unas EMG hz, mi duda es cual de estas dos modelos sera la mejor para montarlas.

1.- H1
2:- H3

En la banda tocamos covers de Rock- Metal, (para que se den una Idiea del sonido que busco)

De antemano gracias..:D

NO quiero montarle activas por que es mucho rollo y modificaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 02/07/2008
Pues estan bien la EMG , pero y unas duncan?
Subir
cristian metal
#3 por cristian metal el 02/07/2008
Es que las duncan estan un tanto mas caras que las EMG..:(
Subir
sxe-akg-sxe
#4 por sxe-akg-sxe el 03/07/2008
Yo soy de la opinión de Antonio, ahorra un poco y pillate una SD.

Saludos
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 03/07/2008
pero las duncan son las mejores tio,merece la pena
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 03/07/2008
Ahorra un poco (no es para tanto) y compra las duncans, o cómpralas de segunda mano...

Si necesitas un buen precio, mándame un MP que yo tengo una pareja de Seymour Duncan Distortion que te vendería a buen precio, son muuuuy cañeras y a esa jackson (por sus maderas) le irían cojonudamente bien.

Un saludo!! :saludo:


PD: Aun asi te recomiendo una Jazz+JB :)
Subir
cristian metal
#7 por cristian metal el 03/07/2008
Bien pues ya con sus conejos, creo que lo mas sensato sera ahorrar un par de meses y definitivamente ponerle unas SD.

y ya en el tema que modelos de SD me recomiendan, mi estilo es entre Hard Rock y Metal.

Gracias Avi-bg por tu ofrecimiento, pero creeo que me saldria mucho mas caro en envio desde España hasta Mexico jejejeje.:saludo:
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 03/07/2008
VAya, no me ahbía fijado que eras de méxico xDDDDDD sin duda, pero era una opción sencillamente porque así te aslian algo mas baratas, claro que ocn los gastos de envio... jajaja.

Pues te recomiendo para ese estilo una Jazz en mastil y una JB en puente, combinación clásica y, sencillamente, perfecta.

Justo lo que necesitas, no lo dudes :)

SAludos!!:saludo:
Subir
cannibal
#9 por cannibal el 21/07/2008
ja mejor comprate una jackson rr3 traen esas pastillas , ademas las seymour duncan son mucha pieza para esa guitarras mejor comprate unas desing duncan , esas si te las creo.:saludo:
Subir
cristian metal
#10 por cristian metal el 22/07/2008
Que tal cannibal, en primera no me gusta la forma de la Randy Rhoads "RR3", en segundo no me gustan los puentes floydrose y en tercera la Kelly me gusta mil veces mas asi como esta y las pastillas le pondre las Seymour Duncan.:saludo:
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 22/07/2008
Yo tengo unas jackson originales USA J-50-B y J-90-C.

Aunque solo sea por curiosidad, que tal son?

Te lo ponia por si te valian, pero veo que eres de fuera
Subir
cannibal
#12 por cannibal el 22/07/2008
que tal es que parece que no me entendiste , en primera lo de comprate una jackson rr3 fue broma , lo dije por que querias unas seymour duncan njb y jazz , y en segunda como lo dije anteriormente las seymour duncan son mucha pieza para esa kelly , ademas de que nisiquiera dices el modelo de la guitarra , pero se ve que s de gama baja por que trae pastillas de jackson y esas pastillas suenan horribles y espero que no cometas una equivocacion al ponerle unas seymour.:D
---------------------------------
son buenas pero para guitarras buenas y no digo que tu guitarras no sea buena si no que esas pastillas van a ser muy chonchas. ja creo que ya me traume adios espero que no te enojes :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo