Que pastillas me recomendas

alvarius
#1 por alvarius el 13/02/2011
estoy queriendo modificar una guitarra y quisiera algunos consejo de vuestra parte busco unas pastillas que sean versatiles que pueda hacer algo de hard rock hasta algo de trash led zeppelin ac dc iron maiden metallica megadeath entre otros de la misma onda me gustan las emg 81 para tales fines pero me hablaron bien de las seymor duncan y las dimarzio que me recomiendan desde ya muchas gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 14/02/2011
Que guitara tenes para hacerle el cambio?
Subir
metallicufo
#3 por metallicufo el 14/02/2011
si tu guitarra de fábrica ya tiene el hueco para la batería te recomendaría unas emg 81 y 60, pero es pasiva tu guitarra, hay unas seymour alnico que van muy bien
Subir
a7xguitarrachile
#4 por a7xguitarrachile el 14/02/2011
Alvarius escribió:
estoy queriendo modificar una guitarra y quisiera algunos consejo de vuestra parte busco unas pastillas que sean versatiles que pueda hacer algo de hard rock hasta algo de trash led zeppelin ac dc iron maiden metallica megadeath entre otros de la misma onda me gustan las emg 81 para tales fines pero me hablaron bien de las seymor duncan y las dimarzio que me recomiendan desde ya muchas gracias a todos!!


WTF? , bueno volviendo a lo de las pastillas , te recomiendo unas dimarzio
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 14/02/2011
Tu necesitas unas DiMarzio: SuperDistortion y PAF Pro.

O Seymour Duncan: JB y Jazz (o 59')
Subir
octaguitar
#6 por octaguitar el 14/02/2011
De acuerdo con XabDeth: Seymour Duncan JB + Jazz
Subir
alvarius
#7 por alvarius el 14/02/2011
la guitarra de la que hablo es una biscayne six modelo strato serie miama para mi gusto no es nada buena y esta con los microfonos de fabrica mucha pinta poco sonido pero como me la dieron regalada practicamente quiero mejorarla algo gracias por los consejos los tendre en cuenta
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 17/02/2011
yo miraria dimarzio, o las seimour de malmsteen XD esas suenan terriblesXD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo