Qué pastillas le pongo a mi les paul?

  • 2
clabman77
#13 por clabman77 el 05/12/2014
Bueno pues...... va a ser que no. ¿De que pedal Zoom estamos hablando? ¿Es una pedalera de efectos con interfaz usb tipo G3 o MS? En ese caso pues si podrías notar algo la diferencia, pero tampoco para tirar cohetes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bruce leector
#14 por bruce leector el 05/12/2014
yo pregunto desde la ignorancia, si tiene una epi standard no le tocaria cambiar la circuiteria y ''operar'' la guiarra para adaptarla a pastilas activas? de ser así no se yo cuan rentable saldria respecto a unas pasivas más caras o un poco menos metaleras.
Subir
Andresglez
#15 por Andresglez el 06/12/2014
Yo te recomiendo que ahorres para un amplificador,meterte en unas EMG mas mano de obra sino lo haces tu no te compensa .
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 06/12/2014
#14 #15 No hay que hacer nada en particular para meter unas EMG en una les paul, la pila cabe en la cavidad de la electrónica y los potes que ya vienen todos solderless... no entrañan dificultad alguna.

De todas formas, casi mejor ahorra para un ampli... cambiar pastillas para tocar en el ordenador a través de una zoom... va a ser tontería, porque lo que suena es la zoom
Subir
vidaljuanes
#17 por vidaljuanes el 06/12/2014
Tariu escribió:
De todas formas, casi mejor ahorra para un ampli... cambiar pastillas para tocar en el ordenador a través de una zoom... va a ser tontería, porque lo que suena es la zoom


Nuevamente es completamente correcto lo que indicas, solo se escuchara el sonido Zoom, no te des la vuelta de muchos, si puedes seria mejor ahorrar comprar un ampli de baja potencia 5W a tubos (bueno) y una guitarra normal y empiezas a colorear tu sonido con pastillas, con efectos y al final disfrutas de verdad.

saludos
Subir
j2ta
#18 por j2ta el 07/12/2014
Tariu escribió:
cambiar pastillas para tocar en el ordenador a través de una zoom... va a ser tontería, porque lo que suena es la zoom


Amén :|
Subir
Andresglez
#19 por Andresglez el 07/12/2014
#16 Lo se,yo supuse que por las preguntas que esta haciendo no va a saber instalarlas por eso digo que no le compensa gastar unos 150€ de las emg mas montaje en una epiphone para tocar con la zoom y el portátil...
Subir
Armguitars
#20 por Armguitars el 11/12/2014
Primero mejor cambia el ampli, casi por el mismo precio de unas Mg o unas Seymour tienes un ampli pequeño para casa que suene bien, y luego ya mas adelante las pastillas, mas que nada es que si no te vas a gastar 200 euros en un pastillas para no notar nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo