¿que pastillas le pongo a una epiphone les paul studio?

uvece
#1 por uvece el 18/07/2008
Hola a todos,
llevo dos años tocando con una epiphone les paul studio y las pastillas estan empezando a fallar, sobre todo la del puente. He pensado que ya que la voy a llevar a arreglar, podía cambiarle las pastillas por unas de mejor calidad (por lo que he visto la combinación de las s.duncan jb y jazz va bastante bien). Busco un sonido clasico royo led zeppelin, por si hay alguna pastilla recomendada para este estilo...
Ah, tambien me gustaría saber si hay algun sitio especializado en madrid donde te cambien las pastillas o vale en cualquier tienda de música.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alone I
#2 por Alone I el 27/07/2008
Veo que nadie te contesto.Quizas fuera por que ya lo hiciste tu mismo con la combinacion que pusiste.Yo la verdad es que en eso no te puedo ayudar,las pastillas no son lo mio.Aunque viendo el tiempo que hace que escribiste el mensaje,ya las habras cambiado,no?.jaja.
En lo unico que te puedo ayudar es en...decirte que en las tiendas de instrumentos,de normal,suele haber alguien destinado a cambiar pastillas y demas chanchullos.
Un saludo.:)
Subir
dave_mrubio
#3 por dave_mrubio el 27/07/2008
Pues mira la jazz no la he probado (porque me puse una 59 que es la que me vendian con la jb de segunda mano)...

no se si las habras cambiado ya pero yo te las recomiendo totalmente, yo las monte en una les paul jack and danny(que viene a ser lo mismo que una epi pero con la marca de musicstore) y chico no hay color... la jb es cañerisima pero muy rockera (aunque tambien puede dar la talla perfectamente en heavy pero a mi me parece que lo que mas le pega es el rock)quiza la unica pega es que anda un pelin corta de medios pero suena de vicio...