Pastillas jackson

de la rosa
#1 por de la rosa el 11/10/2010
hola tengo una duda estuve mirando unas jackson y en algunas de elas de serie unas pastillas llamadas Jackson CVR quisiera saber q tal suenas ya q nunca e oido hablar de ellas aunque soi novato.
gracias saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 12/10/2010
esas pastillas son de jackson, aunque no son las mejores te van a dar una buena distorsión.

SALUDOS:brindis:
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 12/10/2010
Son pastillas fabricadas por Jackson, no llegan a ser unas Dimarzio o Seymour Duncan, pero andan por la calidad de las Duncan Design. Para una guitarra de gama media andan bien, pero para algo pro se quedan cortas...
Subir
michael bolívar
#4 por michael bolívar el 12/10/2010
no son nada malas si lo que buscas es distorsion
Subir
de la rosa
#5 por de la rosa el 12/10/2010
A vale muchas gracias.
---------------------------------
¿y se puede decir q las pastillas jackson son mejores q las que tiene la cort x-11 que son las emg-hg?
saludos
---------------------------------
emg-hz perdon
Subir
antarex
#6 por antarex el 12/10/2010
Pues a mi no me gustan esas pastillas la del puente me parece una pastilla bastante chillona.. yo se la cambié a mi jackson y le puse una EMG..
Subir
metalegcs
#7 por metalegcs el 13/10/2010
Yo tengo una Jackson con las pastillas que me vinieron de fabrica. La verdad es que en un principio te pueden parecer un poco buenas pero con el tiempo te daras cuenta que te estaran quedando cortas y obtaras por cambiarles las pastillas (eso piensos hacer con las mias :D) .
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 13/10/2010
de la rosa escribió:
A vale muchas gracias.
---------------------------------
¿y se puede decir q las pastillas jackson son mejores q las que tiene la cort x-11 que son las emg-hg?
saludos
---------------------------------
emg-hz perdon


Son parecidas, pero las EMG HZ son mejores. Si todo esto viene porq queres cambiar unas EMG HZ por unas CVR, te digo que te queres con las HZ, y sigas ahorrando para unas SD o EMG.
Subir
de la rosa
#9 por de la rosa el 13/10/2010
no lo decia xq en la cort-11 trae las emg hz y el la js32 rhoads las jackson.gracias
Subir
Marcos
#10 por Marcos el 24/09/2021
Hola.. soy nuevo... Tengo una LTD m10 (china) y me salió para cambiarla por una Jackson stars js20s con pastillas Jackson... Q opinan?? Es bueno el cambio?? Será bueno el Floyd rose de la Jackson?? Muchas gracias
Subir
Rojoberto
#11 por Rojoberto el 30/11/2021
#10
No sé si hiciste el cambio, pero en mi experiencia con una RR Js32, no recomiendo el Floyd a menos que lo vayas a cambiar, a mi me ha dado mucho dolor de cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo