esas pastillas son de jackson, aunque no son las mejores te van a dar una buena distorsión.
SALUDOS:brindis:
Son pastillas fabricadas por Jackson, no llegan a ser unas Dimarzio o Seymour Duncan, pero andan por la calidad de las Duncan Design. Para una guitarra de gama media andan bien, pero para algo pro se quedan cortas...
no son nada malas si lo que buscas es distorsion
A vale muchas gracias.
---------------------------------
¿y se puede decir q las pastillas jackson son mejores q las que tiene la cort x-11 que son las emg-hg?
saludos
---------------------------------
emg-hz perdon
Pues a mi no me gustan esas pastillas la del puente me parece una pastilla bastante chillona.. yo se la cambié a mi jackson y le puse una EMG..
no lo decia xq en la cort-11 trae las emg hz y el la js32 rhoads las jackson.gracias
Hola.. soy nuevo... Tengo una LTD m10 (china) y me salió para cambiarla por una Jackson stars js20s con pastillas Jackson... Q opinan?? Es bueno el cambio?? Será bueno el Floyd rose de la Jackson?? Muchas gracias
No sé si hiciste el cambio, pero en mi experiencia con una RR Js32, no recomiendo el Floyd a menos que lo vayas a cambiar, a mi me ha dado mucho dolor de cabeza.