Pastillas humbuckers que sirvan para todo

  • 1
Vic
#1 por Vic el 20/12/2023
Pastillas humbucker versatiles para sonidos mas bien clean, blues, un poco de Rock?

Es que tengo una sola guitarra y hacemos muchos covers.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Edurain
#2 por Edurain el 20/12/2023
Las wide range de fender tienen bastante rango. Pero lo que ganas en medio lo pierdes en extremos.
Subir
Samelix
Neohector
#4 por Neohector el 20/12/2023
Vete a pastillas con una impedancia baja, para los géneros que comentas, en humbuckers, es lo que te va a funcionar mejor.
Subir
Paco
#5 por Paco el 20/12/2023
Unas Gibson Classic 57, o unas Seymour Duncan Jazz + JB.
Son unos clásicos, desde jazz, blues hasta hard rock.

Unas que tengan un audio tipo PAF creo que es lo que mejor te va a servir.
Subir
2
Fran
#6 por Fran el 20/12/2023
Otro voto para las Gibson Classic 57. Funcionan con y para todo.
Subir
manuelr
#7 por manuelr el 20/12/2023
Duncan 59, es un modelo que sirve para casi todo. En general cualquier tipo PAF te va a servir para muchos estilos.
Subir
JC Denton
#8 por JC Denton el 20/12/2023
Para eventos como bodas y bautizos, no sé si tocáis ahí, la pastilla más polivalente es la de jabón, me lo dijo un amigo.
Subir
1
Wurli
#9 por Wurli el 20/12/2023
Si es para todo, yo le pondría una tipo PAF en el puente, como las que te han comentado y una Dimarzio Humbucker from Hell en el mástil, que es una humbucker con un sonido limpio como no hay otra.
Subir
El Sheriff
#10 por El Sheriff el 20/12/2023
#3

Yo esta las tengo montadas en una Fame Forum IV (Tipo PRS) y precisamente las tengo en esa guitarra para buscar máxima versatilidad.

Es la guitarra que me llevo a los "bolos" cuando solo puedo llevar una guitarra y repertorio un poco de todo, desde canciones infantiles hasta metal, pasando por folk, blues, rock y cualquier cosa que te imagines.

No es una pastilla que llevaría para grabar ningún estilo específico, pero sí a un bolo multiestilo.
Subir
Círculodequintas
#11 por Círculodequintas el 20/12/2023
Las pastillas son pastillas. Cada una con sus particularidades.

El versátil es el guitarrista. Pero resulta más fácil cambiar pastillas que ponerse a estudiar. Ninguna pastilla va a suplir lo que no pone el guitarrista. Será más o menos adecuada . Pero nada más.
Subir
1
KeeMarcello
#12 por KeeMarcello el 20/12/2023
Yo encantado con dimarzio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo