Pastillas "Humbucker en Single"?

Diego Santiago
#1 por Diego Santiago el 11/09/2011
He escuchado que hay unas pastillas humbucker pero que caben en un agujero para singles, onda, me encantan las fender pero toco thrash, y cacho que una fender con dos humbucker no se ven muy bonitas que digamos. Entonces, unas "Single" que reemplazen la Emg81 y la Emg 60? :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 11/09/2011
Me parece que no, aunque hay un set EMG de david gilmour con un golpeador de strato con config. Hss, pero son 260 euros...
Subir
Diego Santiago
#3 por Diego Santiago el 11/09/2011
Osea, nada que un pedal de distorsion o un ecualizador pueda cambiar..?
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 11/09/2011
Has visto las DiMarzio DP218 Superdistortion o las Seymour Duncan Hot Rails SHR-1?

Y si la quieres activa, la Seymour Duncan Blackout Singles AS-1
Subir
Diego Santiago
#5 por Diego Santiago el 11/09/2011
Vi unos Reviews y todo genial, pero tengo aun unas dudas, eliminan el ruido cuando estan al aire? como suenan los power chords? onda es que todo los videos salen puro soleando y mas me preocupan los riffs que los solos, un sonido definido y pesado al mismo tiempo, ademas de los limpios de la emg60, algo mas especifico? asi comparativo? :S
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 12/09/2011
Claro que eliminan el ruido; son humbuckers en formato simple. En cuanto al sonido, la única que he probado de ese tipo es la Air Norton S, que la puse en mi Saber, y suena de lujo, pero no puedo asegurar cómo vayan a sonar esos otros modelos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo