Pastillas guitarra evo, steve especial......

tonety
#1 por tonety el 06/11/2008
Hola tios como van esos dedos. los mios jodidos de tanto tocar..............je je y lo que me queda, bueno hay va mi duda

STEVE SPECIAL puente/AIR NORTON mastil
--------------VS--------------------------
EVOLUTION 2 puente/EVOLUTION mastil
-----(o otras que me aconsejeis)---

MI EQUIPO:cabezal vetta II y 2 guitarras whasburg para las que serian las pastillas(de momento para una)
MIS PREFERIDOS: VAI - PECTRUCCI - SACH - GUTHIER GOVAN.......no es que quiera sonar como ellos, ya que creo que no es solo cuestion de pastillas;bueno si tuviera sus deditos,je,je...)

Al caso, busco un buen limpio,en distorsion ritmicas cañeras y definidas, solos rapidos con sonido denso y definido, con buenos harmonicos, tambien me GUSTA MUCHO hacer el indio con el fly rose ya sabeis(sach ...vai.. bueno lo que mi pobre tecnica me permite).

En resumen busco pastillas con buena definicion, sonido gordote claro y denso , harmonicos por un tubo y sobre todo que no sean chirrionas.

Vuelvo a repetir que no es solo tema pastillas ya que el equipo en conjunto es lo que te va a dar el sonido, pero es pa que os agais una idea y me echeis un cable.

Tambien e oido hablar de las Simon Duncan(que tal estas?), supongo que cada uno tendra sus preferidas pero tambien su idea de sonido.

Espero vuestra respuesta locos, enfermos y demas, de la GUITARRAAAAAA
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 06/11/2008
Yo tengo la evo2 en el puente y te puedo decir que es una pastilla con mucha ganancia, demasiada a veces para poco expertos como yo. Pero tiene la peculiaridad que responde muy pero que muy bien a los cambios de volumen con el pote de la guitarra, pudiendo hacer que suene muy limpia facilmente.
Yo de hecho seguramente la venda en breve para poner una tb4, mas clasica, y mas facil de dominar para mi, ademas que creo que combinara mejor con mis otras pastillas. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo