Pastillas gibson

Fernando Fercu
#1 por Fernando Fercu el 18/10/2019
Buenas, he mirado y no encuentro nada al respecto, Alguien sabe si las pastillas gibson, con cubierta, vienen "poteadas" de fábrica. No consigo saberlo. He comprado unas cubiertas para ponerselas a unas 490r y 498t que tengo sin ella y no se si hay que potearlas antes de instalarlas. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Moreno Guitars
#2 por Moreno Guitars el 18/10/2019
Habria que potearlas después de poner las cubiertas, probablemente, aunque es posible que las pongas y no den problema, depende también de si sueles tocar con cierto volumen y ganancia.. .
Subir
1
toni diaz
#3 por toni diaz el 18/10/2019
Las 498 y 490 vienen con baño de cera, de todas maneras cuando se colocan cubiertas hay que volver a hacerlo con la cubierta puesta no antes, para evitar que esta vibre y se acople, como opción para evitarte el engorro de la cera se puede poner un trozo de cinta de doble cara antes de colocar la tapa, con el mismo proposito
Subir
3
Fernando Fercu
#4 por Fernando Fercu el 18/10/2019
Gracias por la información, no toco a volúmenes altos, 1/4 o menos del master de mi ENGL (50w) a válvulas.
Subir
kender
#5 por kender el 18/10/2019
Yo le puese cubiertas a una flying v y se me acoplaba...peronqiedan mas guapas
Subir
1
toni diaz
#6 por toni diaz el 18/10/2019
#5 ya sabes, la solución está en tus oídos.... Usa cera
Subir
1
noyk
#7 por noyk el 18/10/2019
Yo le puse cubres a la mía y no me meti en rollos de cera ni nada por el estilo, por que fuese reversible. Suena bien y no se acopla, eso sí son unas Zebra 61, que me imagino que tendrán menos salida que las tuyas y no toco nada con demasiada ganancia.
Subir
1
Fernando Fercu
#8 por Fernando Fercu el 18/10/2019
Muchas gracias por vuestras respuestas, estoy pensando montarlas sin potear y ver que pasa, no es muy difícil "dar marcha atras" si hay algún problema, y echar la cera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo