Pastillas gibson

Fernando Fercu
por el 18/10/2019
Buenas, he mirado y no encuentro nada al respecto, Alguien sabe si las pastillas gibson, con cubierta, vienen "poteadas" de fábrica. No consigo saberlo. He comprado unas cubiertas para ponerselas a unas 490r y 498t que tengo sin ella y no se si hay que potearlas antes de instalarlas. Gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bygone Tiny novedad
    749 €
    Ver
  • Mooer looper
    50 €
    Ver
  • The BB Factory (Bluesbreaker True Clone)Producto NUEVO
    150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Moreno Guitars
por el 18/10/2019
Habria que potearlas después de poner las cubiertas, probablemente, aunque es posible que las pongas y no den problema, depende también de si sueles tocar con cierto volumen y ganancia.. .
toni diaz
por el 18/10/2019
Las 498 y 490 vienen con baño de cera, de todas maneras cuando se colocan cubiertas hay que volver a hacerlo con la cubierta puesta no antes, para evitar que esta vibre y se acople, como opción para evitarte el engorro de la cera se puede poner un trozo de cinta de doble cara antes de colocar la tapa, con el mismo proposito
Fernando Fercu
por el 18/10/2019
Gracias por la información, no toco a volúmenes altos, 1/4 o menos del master de mi ENGL (50w) a válvulas.
kender
por el 18/10/2019
Yo le puese cubiertas a una flying v y se me acoplaba...peronqiedan mas guapas
toni diaz
por el 18/10/2019
#5 ya sabes, la solución está en tus oídos.... Usa cera
noyk
por el 18/10/2019
Yo le puse cubres a la mía y no me meti en rollos de cera ni nada por el estilo, por que fuese reversible. Suena bien y no se acopla, eso sí son unas Zebra 61, que me imagino que tendrán menos salida que las tuyas y no toco nada con demasiada ganancia.
Fernando Fercu
por el 18/10/2019
Muchas gracias por vuestras respuestas, estoy pensando montarlas sin potear y ver que pasa, no es muy difícil "dar marcha atras" si hay algún problema, y echar la cera
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo