Pastillas Gibson Flying V Faded

copi pastrana
#1 por copi pastrana el 14/01/2010
Uno de mis compañeros de trabajo tiene una Fliying V faded, a demás de una les paul custom y una SG y nota que las humbuked de la Fliying no le dan el "brillo" de sus otras guitarras. Mucho cuerpo y poco brillo.
Hemos hablado de sustituirlas pero,... por cuáles?
¿Qué nos aconsejáis?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chapu317
#2 por chapu317 el 05/06/2010
bueno amigo yo te recomiendo la mejor conbinacion q puede aber en pastillas para el puente te recomiendo un tone zone dimarzio y para el mastil un evo dimarzio o un paf pro dimarzio
Subir
juantwo
#3 por juantwo el 05/06/2010
Si lo que busca es brillo, no le pongas "tone zone" esas pastillas meten una bola de escandalo.
Subir
copi pastrana
#4 por copi pastrana el 05/06/2010
gracias por vuestros consejos. se lo haré saber.
Subir
FastEddie
#5 por FastEddie el 06/06/2010
chapu317 escribió:
bueno amigo yo te recomiendo la mejor conbinacion q puede aber en pastillas para el puente te recomiendo un tone zone dimarzio y para el mastil un evo dimarzio o un paf pro dimarzio


La mejor para que? como puedes decir que tal combinación es la mejor¿?:shock:
---------------------------------
Lo del tema del brillo, aunque parezca raro, en esa guitarra concretamente tiene que ver mas con el acabado que con las pastillas, yo tengo la Flying V normal y en su día pude probar las dos en una tienda, la faded y la normal, te aseguro que no suenan igual, la faded para mi pierde por goleada, incluso me cuesta de creer que la única diferencia entre las dos sean las 7 capas de nitroccelulosa. Te puedo decir que las pastillas que trae estan muy pero que muy bien, lo que esta claro es que no va asonar como una LP, concretamente la faded suena vastante afilada, como para metal, que tipo de música quiere tocar con la Flying tu amigo?
Subir
chapu317
#6 por chapu317 el 07/06/2010
si el tone zone tira mucho brillo pero depende de como lo conectes ya q el tone zone lo piuedes conectar de dos formas una sacandole todo el poder el pick up y la otra para q suene con suficinetes bajos y medios para q no suene tan afilada
Subir
copi pastrana
#7 por copi pastrana el 07/06/2010
Bien, mi amigo se decidió por la misma configuración de pastillas de su Les Paul Custom (el muy canalla ya las tiene todas!) y la verdad ha ganado mucho, muchísimo. Bien es cierto que el tratamiento de la madera influye, y mucho.
un saludo a todos.
Subir
xaviman
#8 por xaviman el 16/10/2010
Buenas!

yo tengo una Flying V faded que compre a piezas en Gibsondependeable de Ebay, le puse una Dimarzio superdistortion en el puente y una Dimarzio Paff pro en el mastil con conmutacion simple/doble. Os puedo asegurar que con un Marshall de 100W suena a gloria, en mi vida habia oido nada igual! es el sonido que estaba buscando os lo recomiendo.
Subir
jerry_ft
#9 por jerry_ft el 16/10/2010
kassyus escribió:
La mejor para que? como puedes decir que tal combinación es la mejor¿?:shock:
---------------------------------
Lo del tema del brillo, aunque parezca raro, en esa guitarra concretamente tiene que ver mas con el acabado que con las pastillas, yo tengo la Flying V normal y en su día pude probar las dos en una tienda, la faded y la normal, te aseguro que no suenan igual, la faded para mi pierde por goleada, incluso me cuesta de creer que la única diferencia entre las dos sean las 7 capas de nitroccelulosa. Te puedo decir que las pastillas que trae estan muy pero que muy bien, lo que esta claro es que no va asonar como una LP, concretamente la faded suena vastante afilada, como para metal, que tipo de música quiere tocar con la Flying tu amigo?



no sabia compañero, me podrias explicar un poco de las capas de nitrocelulosa lo desconocia por completo, un saludo
Subir
csardon
#10 por csardon el 16/10/2010
yo me acabo de pillar una sg faded y no suena mal, probe una special y la verdad sonaban igual igual, claro que no habia mas sg`s para probar. tendo dos les paul y una de ellas una custom y he de decir que no suena nada mal comparandolas, claro que lo ideal es cambiar pastillas(que es mi sigueinte paso) y luego veremos. pero yo creo que las faded no le tienen envidia a sus superiores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo