Pastillas Fender

rafael
#1 por rafael el 22/02/2019
Buenos días.
Alguien puede decirme algo de estas pastillas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190221_192907_619.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pablo
#2 por Pablo el 22/02/2019
Pues asi, a simple vista parecen una American Standard. Estas son las que le quite yo a la mía del año 93.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20171012_184511.jpg
Subir
rafael
#3 por rafael el 22/02/2019
Pues si, muchas gracias.
Qué tal de sonido?
Precio en el mercado de segunda mano?
Ando detrás de ellas
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 22/02/2019
Se ha adelantado el compañero. Son de una americana Standard. Muy.. "suaves". Las tuve en una strat hace 6 años aprox.
Subir
Pablo
#5 por Pablo el 22/02/2019
Pues hombre, para empezar no estan nada mal. Yo las conservo en una guitarra y me gustan mucho. En la otra tengo unas SSL1 y unas Apache en la tercera. Todo va en el sonido que te guste y que andes buscando. Pasate por alguna tienda de guitarras y prueba varias. Mis gustos en cuanto a sonido no coinciden con ninguno de mis amigos stratoposeedores. Todos tenemos pastillas distintas porque tenemos cada uno nuestro oido, Tambien influye el mueble como sea. Ya sabes eso de: 2si funciona, no lo toques". Pues en este caso, si te gusta, mantenlo
Subir
cesar
#6 por cesar el 22/02/2019
Pues yo me metí de enterado con una strat a cambiar pastillas, puse una apilada en el brazo STK S7, y otra cañera en el puente, y dejé la del medio que era ssl1,.................... y ahora resulta que cuando la saco por la noche en el show, toco con la posición medio porque es la ÚNICA que me suena a strat.....limpita y cristalina......... ES TODO TAN RELATIVO!!! o soy yo que soy no tengo ni idea...
Subir
rafael
#7 por rafael el 22/02/2019
ok, gracias.
me las han colado por otra cosa y no se si quedarme con ellas o devolverlas, pagué 100€ por ellas y me parecen caras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo