Pastillas Eric Clapton y David Gilmour

nahuel_s_p
#1 por nahuel_s_p el 28/02/2008
hola si queria que me saquen un par de dudas que vengo acumulando.
Yo tengo una fender strato mexico yles queria cambiar los microfonos.
Estaba en la duda de los Lace Sensor que usa Clapton o los EMG.
Yo Enrealidad queria saber que microfonos usan los 2 guitarristas ya que hay gente que me dice que los 2 usan EMG PERO SON ANCHOS DOBLE BOBINA.
OTRA COSA EN EL RECITAL DE PINK FLOYD PULSE DE 1994 AHI GILMOUR TIENE UNA STRATO ROJA Y BLANCA CON UNOS MICS BLANCOS SIMPLES ESOS CUALES SON?=?? LOS EMG? O LOS LACE??
MUCHAS GRACIAS Y RESPONDAME POR FAVOR


NAHUEL
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 01/03/2008
Yo lo único que te puedo decir es que pienses en cómo quieres sonar exactamente antes de comprar unas pastillas.
Subir
fridavox
#3 por fridavox el 17/08/2008
Hola Nahuel. Estoy con "casi" la misma duda que tenías vos. Resolviste al final lo de los micros? Yo tengo una Stratocaster de USA y también estoy mirando para cambiárselos. Estuve buscando los que usa Mollo, que me encanta el sonido que le saca, y leí que usa los Lace. Pero en esto estoy bastante perdida...
Si pudiste saber un poco más o llegaste a probar alguno de los dos que decías me echas una mano? Gracias!!
Subir
antonio padilla
#4 por antonio padilla el 17/08/2008
Las pastillas que David Gilmour ha usado con la Strato Roja son EMG's.
Para los fans de este magnífico guitarrista, merece la pena la siguiente página. Podéis ver desde el equipo que usa en sus discos hasta bakings tracks de Pink Floyd.
De todas formas, si quieres sonar como otro guitarrista, eso no te lo da sólo el equipo que uses.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo