Pastillas EMG

damiblack
#1 por damiblack el 17/01/2010
Hola
Me gustaría saber si las pastillas EMG son buenas?
gracias al que responda y al que se molesto en leer este escrito
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nirvana91
#2 por nirvana91 el 17/01/2010
Pues claro que son buenas hombre ;)
Subir
ensises
#3 por ensises el 17/01/2010
piensa que la montan en sus guitarras montones de guitarristas reconocidos.

son de lo mejorcito, sobre todo para alta ganancia por su bajo nivel de ruido van como y buena definicion.

yo personalmente las tango montads en 2 de mis tres guitarras, y van como la seda
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 17/01/2010
Esto es como todo en la vida:

Depende para que las quieras te iran mejor o peor, pero en general son de las más punteras del sector junto con Seymour Duncan, Dimarzio, y gibson y fender por supuesto. Aunque decir que estan son las más conocidas y luego están las de boutique que suelen valer el doble que estas, pero comercialmente son menos conocidas. Creo Bill Laurence y no me acuerdo, pero he visto 2 o 3 que valían entre 130 y 160 euros cada una, así que tela marinera con el precio que tienen (ya tienen que ser buenas),
Subir
creanec
#5 por creanec el 17/01/2010
Depende del sonido que busques, yo tengo 2 stratos, una barata con unas gfs texas, y otra una fender japo con las EMG, dos SA y una 89, y me va de fabula. Hay gente que las detestam, pero a mi personalmente me encantan.
Subir
damiblack
#6 por damiblack el 17/01/2010
ok gracias pues ya estoy informado =]
Subir
falco
#7 por falco el 18/01/2010
Tengo una duda con respecto a las pastillas activas, ¿lo unico que hacen es dar más ganancia? ¿no sería lo mismo unas pastillas pasivas subiendo la ganancia con algún pedal? ¿o es que tienen alguna otra cosa en especial?
Subir
fergimetaldj
#8 por fergimetaldj el 18/01/2010
damiblak escribió:
Hola
Me gustaría saber si las pastillas EMG son buenas?
gracias al que responda y al que se molesto en leer este escrito
Saludos


Tengo entendido que ahora la gente que estaba usando EMG se estan pasando a Seymour Duncan.........parece que tienen mejor sonido las seymour duncan blackouts que las emg 81/85 y además salen más baratas. Por ejemplo mick thomson de slipknot es uno de los que ha cambiado........espero que te sirva de ayuda. Saludos!!:saludo:
Subir
wolf
#9 por wolf el 18/01/2010
son buenas pero si quieres la 81 y 85 por ejemplo... necesitaras hacer agujeros para poner el circuito (amen de que se alimentan con pila)
Subir
replica81
#10 por replica81 el 18/01/2010
Las emg molan pero yo desde que probe las seymour duncan en mi mII ya no se que decirte cuales prefiero...
Subir
sweetrevenge12
#11 por sweetrevenge12 el 22/01/2011
pues yo tengo la seymour duncan mick thomson y estas un poco mas cara que las emg osea que son mejores y para mi me gustan mas pero claro es tu desision
Subir
Zeverance
#12 por Zeverance el 16/05/2011
falco escribió:
Tengo una duda con respecto a las pastillas activas, ¿lo unico que hacen es dar más ganancia? ¿no sería lo mismo unas pastillas pasivas subiendo la ganancia con algún pedal? ¿o es que tienen alguna otra cosa en especial?


pff lo que hacen estas pastillas es sonar como el mismo demonio tocando en el infierno, estas pastas son la onda para el metal duro.. no solo dan ganancia sino que soportan la mas alta ganancia que te puedas imaginar sin hacer siquiera un solo tipo de ruido y la claridad de las notas que te brindan al tocar es impresionante a tal grado que cualquier tipo de suciedad que hagas en la guitarra al tocar se escucha por el amplificador, por lo que son unas pastillas realmente profesionales.. ademas de que la claridad de los pedales distor, delay, chorus, etc, en estas pastillas suben su nivel de una forma imprecionante!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo