Pastillas emg

angelstealth
#1 por angelstealth el 11/09/2009
hola a todos!! queria saber si podeis ayudarme, por que quiero comprarme una pastilla EMG 81 y e visto que hay varios modelos. queria saber en que se deiferencian aparte de en el precio la EMG 81 de la EMG 81X. tambien por favor si alguien puede decirme algun sitio donde pueda encontrar las especificaciones tecnicas de estas pastillas. muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mr. jeckyll
#2 por mr. jeckyll el 11/09/2009
A ver, no es por incordiar, pero en cuanto he leido tu post he escrito en el BUSCADOR de GOOGLE: EMG. Luego he pinchado en el enlace de la web oficial. una vez allí he pinchado en GUITARS y me ha aparecido esto

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE PASTILLAS EMG

he tardado unos 5 segundos... en escribir esto unos 15.

Usemos los buscadores:amigos::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
angelstealth
#3 por angelstealth el 15/09/2009
hola!! pues muchas gracias tio. t juro que estuve mirando y no lo vi, se ve que estaba obcecado jejejeje. si no no hubiese recurrido a esto. un saludo!!
Subir
lukas_metallica
#4 por lukas_metallica el 15/09/2009
dejando de lado lo que puede proporcionar google y/o cualquier otro buscador, me parece que seria bueno seguir este trhead, pero que la gente comente sus experiencias con las EMG, si las probo, su sonido, su calidez, nitidez, etc.
Ya que personalmente prefiero la calidad humana 100 veces antes que leer de una pantalla.

Es mi opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas